Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

POLITICA

29 de marzo de 2019

PROPUESTAS DE PRIMERO MONTE MAÍZ

Ing. Jorge Cervigni - Candidato a Intendente de Primero Monte Maíz

EN OBRAS PÚBLICAS TIENE PRIORIDAD EL ARREGLO DE CALLES

El Ing. Jorge Cervigni, candidato a Intendente por “Primero Monte Maíz” propone comenzar en Obras Públicas con el arreglo de calles en caso de ser elegido Intendente en las elecciones del 14 de abril.

“Tenemos que trabajar en las calles de tierra pero también en el pavimento. Lo primero que tenemos que hacer es sellar las “juntas” del pavimento para detener el deterioro que presentan las calles. Por otro lado, sabemos que podemos resolver el tema de las calles de tierra. Con la maquinaria y el Personal que tenemos vamos a poder hacerle un perfilado a todas las calles. Esto significa; regar las calles, pasar la Motoniveladora y hacer un compactado. Esto para la primera instancia. También debemos comenzar un proceso de abovedado de las calles. En este sentido nosotros estamos proponiendo hacer cuatro cuadras por mes. Esto implica, abrir las calles, traer tierra, levantarlas y darle el bombé suficiente para luego colocar entre dos y medio y tres camiones de piedras por cuadra. Y esto ya lo hemos hecho cuando me tocó ser Secretario de Gobierno. De esta manera entraríamos en un Plan de “mejorado” de cuatro cuadras por mes. En lo que respecta al deterioro del pavimento nosotros estamos proponiendo hacer entre 100 y 120 metros cuadrados de reparación completa de los baches. Hay que levantar el pavimento roto, hoy preexistente, la compactación y el secado para luego construir una nueva carpeta de hormigón. Esto equivale al arreglo de una esquina por mes”.

“También vamos a tomar esa calle adoquinada que se hizo en la Gestión de Luis (Trotte), calle Mendoza entre La Rioja y Santa Cruz, y la vamos a levantar por completo. Pero usaremos el material como base de sustentación a la futura calle que vamos a hacer con un “mejorado”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!