Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 21:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Algunas nubes

20°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de marzo de 2019

ROSARIO: ENCONTRARON SIN VIDA HOMBRE DE MONTE BUEY

Policía de Rosario encontró cuerpo sin vida de un monteboyense

SU CUERPO APARECIÓ EN UN BASURAL. ERA INTENSAMENTE BUSCADO DESDE EL MARTES POR LA TARDE

El hombre de Monte Buey que era intensamente buscado desde el martes por la tarde fue encontrado sin vida en el basural de B° Godoy en la ciudad de Rosario.

Según fuentes Policiales el cuerpo de Mario Álamo, de 38 años de edad, presenta traumatismos, una herida de arma de fuego en la nuca y signos de haber estado maniatado.

Transcribimos información del Portal Web www.fmdirecta.com.ar de la localidad de Monte Buey:

“Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en la ciudad santafesina de Rosario y el reconocimiento del cuerpo por parte de familiares de la localidad. Álamo había dejado de comunicarse con sus conocidos desde el martes por la tarde.

El cuerpo de Mario Álamo a quien apodaban "Tarzán" fue encontrado sin vida en un basural de barrio Godoy en la mañana de ayer por un peón que trabaja en ese predio. La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y los peritos policiales sólo adelantaron que el cuerpo presentaba un orificio de bala en la nuca, aunque no se conocía el calibre del proyectil que iba a ser extraído en la autopsia.

Fuentes policiales aseguraron que poco después de las 11.30 del jueves 28 de marzo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue notificada del hallazgo del cuerpo en un basural de Larralde al 3400, en el oeste de la ciudad. Los agentes que fueron al lugar encontraron el cadáver y detrás del mismo una vaina calibre 9 milímetros por lo que se supone que la víctima fue asesinada allí.

Al respecto, el hombre que trabaja en el predio dijo que el cuerpo no estaba el martes y que recién lo encontró la mañana de ayer cuando llegó como todos los días. Además, una vecina dijo a los pesquisas que alrededor de las 2 de ayer escucho dos detonaciones y llamó al 911 dando aviso aunque el lugar del hecho "no es visible desde la calle".

En ese marco, el fiscal Malaponte ordenó al personal de la comisaría 32ª que se realice la identificación del cuerpo tomando sus huellas dactilares y se lo remita al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Para acelerar los trámites de reconocimiento la policía dispuso del viaje de los familiares de Álamo, quienes lo reconocieron en la mañana de este viernes”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »