Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

30 de marzo de 2019

DURAS SANCIONES PARA TALLERES DE ETRURIA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

INFORME DEL COMITÉ DISCIPLINARIO DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL LUEGO DE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO DISPUTADO EN SERRANO

En base a lo ocurrido en el último partido que disputó Talleres de Etruria en Serrano por el Torneo Provincial en el que cayó derrotado por 2 a 0 quedando eliminado del mismo, el Comité Disciplinario de la Federación Cordobesa de Fútbol estableció las siguientes sanciones:

RESOLUCIÓN: 1) Sancionar al Sr. FUNES Nicolás, del club Sportivo Talleres de Etruria, con la pena de UN (1) año de suspensión, por violación a los Arts. 183-197-32-33 del RTyP.

2) Sancionar al Sr. HUBERT Héctor, del club Sportivo Talleres de Etruria, con la pena de UN (1) año de suspensión, por violación a los Art s.183-197-32-33 del RTyP.

 3) Sancionar al Sr. SEMPRINI Nicolás, del club Sportivo Talleres de Etruria, con la pena de DIEZ (10) partidos de suspensión, por violación a los Arts. 184-197-32-33 del RTyP.

 4) Sancionar al Sr. VALE Carlos, del club Sportivo Talleres de Etruria, con la pena de DIEZ (10) partidos de suspensión, por violación  a los Arts. 184-197-32-33 del RTyP.

 NOTIFÍQUESE. PUBLÍQUESE. ARCHIVESE (Art. 41 RTyP).

Tanto Nicolás Funes como Héctor Hubert deberán cumplir la pena impuesta por la Federación Cordobesa de Fútbol en la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. Mientras tanto Nicolás Semprini y Carlos Vale podrán jugar normalmente en la Liga Regional debiendo cumplir las Fechas de suspensión en los Torneos de la Federación Cordobesa.

Según el Informe brindado por los Periodistas Adolfo “Kako” García y Federico Cuello de “METEGOL” las sanciones o suspensiones que implican tiempo se deben cumplir en las Ligas Regionales. En tanto las sanciones por Fechas se cumplen solo en los Torneos Provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!