Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 07:13 - SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO /

16.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

30 de marzo de 2019

VILLA MARÍA: ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

Procedimiento de la FPA en Villa María

LA POLICÍA INTERVINO POR RUIDOS MOLESTOS PERO SE ENCONTRARON CON LAS PLANTAS DE MARIHUANA. UN DETENIDO

En un operativo dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, en la ciudad de Villa María, se detuvo a un sujeto de 29 años de edad e incautó marihuana.

El procedimiento comenzó cuando efectivos del CAP de la Policía de Córdoba, por un llamado de ruidos molestos, se dirigieron a un domicilio de barrio San Martín. En el lugar mientras controlaban el perímetro, observaron desde los techos, varias plantas de cannabis sativa de gran follaje en una vivienda de las inmediaciones.

 Automáticamente solicitaron la presencia de la FPA, quienes efectuaron un allanamiento en el inmueble señalado. En el lugar Personal de investigaciones incautaron varias plantas de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios