Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 07:48 - AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM /

20°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de marzo de 2019

CHOQUE FRONTAL EN RUTA 8: DOS VÍCTIMAS FATALES

Accidente con víctimas fatales en Arias

COLISIONARON UN AUTOMÓVIL Y UN CAMIÓN EL VIERNES A LA NOCHE CERCA DE ARIAS. LOS OCUPANTES DEL AUTO FALLECIERON PRODUCTO DEL IMPACTO

El choque entre un automóvil y un camión cerca de Alejo Ledesma dejó el saldo de dos personas fallecidas. El hecho sucedió alrededor de las 20:00 hs. del viernes en la ruta nacional 8.

Fuentes policiales anticiparon que las víctimas fatales circulaban en el rodado menor. Agregaron que tras el impacto, el transporte de carga quedó sobre la banquina y el chofer con lesiones.

La colisión sucedió a la altura del kilómetro 426, en un tramo entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Trabajaban en el lugar personal de Bomberos y de la Policía.

Uno de los fallecidos es el conductor del vehículo menor,  un ex vecino de Arias, el Dr. José Cellerino de 79 años  y su señora esposa, Elsa Dominga Giannico de 78 años, ex vecina de Alejo Ledesma.

Las causas de la tragedia se encuentran en investigación.



COMPARTIR:

Comentarios