Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de marzo de 2019

GAS NO SE FUNDE PERO TAMPOCO PRESENTA LOS BALANCES

Empresa Gas de Monte Maíz S.A.

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN ELOGIÓ LA GESTIÓN DE SEBASTIÁN MARCONETTO PERO RESPONSABILIZÓ AL DIRECTORIO POR LA FALTA DE RESPUESTAS

Hace algunos meses el Intendente Cacho Martín dijo que antes de las elecciones del 14 de abril la Empresa Gas de Monte Maíz S.A. iba a hacer la Asamblea Anual para presentar el Ejercicio Contable 2017. A la Fecha, no hay novedades al respecto y no se ha presentado ningún Balance.

Al respecto, Cacho Martín dijo en Canal 2: “No sé qué fue lo que pasó. Nos preocupa este tema. Tenemos la promesa de que el miércoles próximo (03 de abril de 2019) va a estar el Balance de 2017. Nosotros como Municipio somos socios mayoritarios pero en la empresa hay un Directorio que es el que está demorando todo. Por lo tanto, si la Contadora (Cristina) Marcó no presenta el miércoles el Balance del 2017 deberemos intimar al Directorio para que lo haga. Porque ya se nos viene la fecha de la Asamblea del 2018 y vamos a entrar en mora y las multas son altísimas. Por eso yo responsabilizo al Directorio por la demora. Y no sabemos cuál puede ser el motivo de la demora. Porque si están las cosas bien hechas, la demora no se justifica. Y si las cosas están regular o mal hay que decirlo también porque la gente lo quiere saber. Hay que ser prolijos. Hay que ser transparentes. Pero aquí quiero decir también que la Gestión que está llevando adelante Sebastián Marconetto es muy transparente. Y lo digo porque yo tengo información semanal de cómo marcha la empresa. Y Gas de Monte Maíz ha mejorado muchísimo. Y a tal punto ha mejorado que estamos negociando con las empresas que están en ruta provincial N°11 (acceso Oeste de Monte Maíz) para llevar el servicio de gas natural hasta la última empresa que está llegando a la planta (de Pinasco). Y también está en la mano opuesta el lugar al que va a mudar sus galpones la Cooperativa (Agrícola de Monte maíz) y ya nos han pedido gas y agua. Por eso insisto; estamos haciendo las cosas bien pero yo necesito que haya más responsabilidad en la gente que conforma el Directorio. Y la Asamblea ya tendría que haber tenido lugar porque estamos hablando del Ejercicio 2017”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!