Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 15:00 - CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

18.5°

Monte Maíz

EL ROJO

1 de abril de 2019

PROVINCIAL DE BÁSQUET: GRAN TRIUNFO DE LAMBERT

Básquet de Lambert - Categoría U17

EL ROJO DE MONTE MAÍZ GANÓ EN TANCACHA POR 50 A 63. PRIMER TRIUNFO DE UN EQUIPO DE MONTE MÁIZ EN UN TORNEO PROVINCIAL

El sábado por la tarde se jugó  la tercer fecha del torneo Provincial de Básquet categoría U17 y Lambert viajó hasta la localidad de Tancacha para enfrentar al club CARIB.

Ambos  equipos queriendo obtener su primer victoria en el torneo, comenzaron  con buenas defensas y algunos errores en ataque, pero haciendo un partido intenso, el Primer Cuarto se lo llevó  el local 19-11, en el Segundo Cuarto las acciones  fueron idénticas al periodo anterior, pero  el tanteador fue para la visita 7-11 , yéndose al descanso con ventaja para el local 26 a 22.

El inicio del Tercer Cuarto se vio uno de los mejores pasajes colectivos del equipo Rojo de Monte Maíz, ganando el parcial 10-23, llegando al cierre del partido con una diferencia que pudieron sostener y ampliar con buen juego y gran defensa, ganando el Cuarto 14-18 obteniendo así un resultado final de 50-63 a favor de Lambert.

Este triunfo es un gran empujón  anímico para los dirigidos por el Profe Manu Urrutia, encarando  así la parte final de la rueda clasificatoria con un resultado esperanzador.

Para el equipo de Lambert el Torneo Provincial seguirá el próximo  sábado en Monte Maíz recibiendo a CARIB de Tancacha a las 18 hs.

Cabe destacar que esta victoria es la primera que obtiene un equipo de Básquet montemaicino a nivel Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios