Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 18:35 - DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ /

27.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de abril de 2019

LA LLUVIA TRUNCÓ EL PARTIDO DE LAMBERT

Partidos Postergados del domingo

TAMPOCO SE PUDO JUGAR EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO ENTRE ACCIÓN JUVENIL DE GENERAL DEHEZA Y SARMIENTO DE LEONES

El agua caída en Monte Maíz a la hora en que debían enfrentarse el Rojo y San Martín de Vicuña Mackenna obligó a reprogramar el choque decisivo por el Torneo Regional Federal Amateur.


El partido definitorio por la 10ma fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que debían afrontar Lambert y San Martín de Vicuña Mackenna, quedó trunco como consecuencia de la abundante lluvia que caía en Monte Maíz a las 16:00, horario fijado para el inicio del encuentro. El árbitro Diego Andreucci dispuso esperar media hora y al no mejorar en ese lapso las condiciones climáticas canceló el juego.

Se espera ahora por la notificación del Consejo Federal de AFA, respecto del día y horario que tendrá la reprogramación del partido, que en prinicpio iría mañana lunes 1° de abril. Ambos equipos llegan con posibilidades de acceder a la siguiente fase del certamen. Al visitante le alcanza con el empate, mientras que el Rojo que dirige Carlos Mazzola está obligado a quedarse con la victoria para entrar en los play offs.

Tampoco pudo disputarse el otro encuentro del grupo entre Acción Juvenil de General Deheza y el líder Sarmiento de Leones, único clasificado hasta el momento.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios