Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 08:52 -

  • 6.8º

6.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de abril de 2019

LA LLUVIA TRUNCÓ EL PARTIDO DE LAMBERT

Partidos Postergados del domingo

TAMPOCO SE PUDO JUGAR EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO ENTRE ACCIÓN JUVENIL DE GENERAL DEHEZA Y SARMIENTO DE LEONES

El agua caída en Monte Maíz a la hora en que debían enfrentarse el Rojo y San Martín de Vicuña Mackenna obligó a reprogramar el choque decisivo por el Torneo Regional Federal Amateur.


El partido definitorio por la 10ma fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que debían afrontar Lambert y San Martín de Vicuña Mackenna, quedó trunco como consecuencia de la abundante lluvia que caía en Monte Maíz a las 16:00, horario fijado para el inicio del encuentro. El árbitro Diego Andreucci dispuso esperar media hora y al no mejorar en ese lapso las condiciones climáticas canceló el juego.

Se espera ahora por la notificación del Consejo Federal de AFA, respecto del día y horario que tendrá la reprogramación del partido, que en prinicpio iría mañana lunes 1° de abril. Ambos equipos llegan con posibilidades de acceder a la siguiente fase del certamen. Al visitante le alcanza con el empate, mientras que el Rojo que dirige Carlos Mazzola está obligado a quedarse con la victoria para entrar en los play offs.

Tampoco pudo disputarse el otro encuentro del grupo entre Acción Juvenil de General Deheza y el líder Sarmiento de Leones, único clasificado hasta el momento.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!