Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 10:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

REGIONALES

1 de abril de 2019

LÜBICK PROMETE INVESTIGAR LO DEL GAS PIMIENTA

Boliche Lübick

EL RESPONSABLE DEL ESTABLECIMIENTO BAILABLE EMITIÓ UN COMUNICADO QUE FUE PUBLICADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Los responsables del Boliche Bailable Lübick de Laborde emitieron un comunicado en el que declaran que “solo un asesino pudo haber hecho lo que hizo” en la madrugada del domingo.

Declaran que no van a aceptar ningún tipo de respuesta violenta o agresiva y prometieron investigar hasta las últimas consecuencias hasta que aparezca el autor del hecho.

Testigos indicaron que autor o autores ignorados arrojaron gas pimienta en el baño de hombres del boliche y que inmediatamente se produjo un desbande por inhalación del mismo. Hubo personas muy afectadas por ser asmáticas y tuvieron que ser atendidas en los hospitales de Laborde y de Monte Maíz.

Los mismos testigos indicaron que vieron una latita, como si fuera la de una bebida energizante, de la cual emanaba el gas. El mismo se propagó por todo el boliche afectando a todos los presentes del lugar e inmediatamente se produjo la evacuación.

La denuncia está radicada en Sede Policial de Laborde y se intenta determinar si fue un hecho vandálico individual y adrede o si fue un sabotaje para el Boliche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!