Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de abril de 2019

CAMIÓN VOLCÓ EN RUTA PROVINCIAL N°3

Cereal en la ruta tras vuelco de camión

OCURRIÓ EL DOMINGO AL MEDIODÍA EN EL KM 221. DERRAMÓ TODA LA CARGA EN LA CARPETA ASFÁLTICA

El domingo al mediodía, a las 12:20 hs. Personal Policial de Wenceslao Escalante, tomó conocimiento del vuelco en solitario de un camión en ruta Provincial N°3.

El transporte circulaba de Sur a Norte y por causas que se tratan de establecer mordió la banquina Este y se cruzó a la banquina Oeste dando un vuelco, quedando de costado izquierdo y derramando toda su carga en la carpeta asfáltica.

El camión estaba cargado con maíz. Su conductor, Walter Fernández, viajaba acompañado de Franco Sfiligoy, ambos domiciliados en Villa Ángela, Provincia de Chaco. Se trata de un camión Marca IVECO Cavallino 320 y el vuelco tuvo lugar en el km. 221 de la mencionada ruta Provincial.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse quienes brindaron las primeras atenciones a los ocupantes del camión y luego despejaron la ruta que quedó habilitada pocos minutos después.

Ambos ocupantes del transporte fueron trasladados por Re Emergencias al Hospital de Justiniano Posse para su atención Médica. Afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!