Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 21:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Algunas nubes

20°

Monte Maíz

POLITICA

3 de abril de 2019

MÁS PROPUESTAS DE PRIMERO MONTE MAÍZ

Marcelo Pellegrini - Mirian Urseler

GARANTIZAN LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO EN EL HOGAR COLITAS Y LAS CASTRACIONES GRATUITAS

Entre las propuestas presentadas por PRIMERO MONTE MAÍZ está el continuar con el trabajo de esterilización de perras para disminuir la población canina en la localidad.

Así lo afirmó Mirian Urseler, mimbro activa del Hogar Caninos Colitas: “Desde nuestro espacio político queremos garantizar la continuidad de este trabajo puesto que lo venimos haciendo. Estamos luchando por la erradicación mediante este medio de la población de perros callejeros que es lo que realmente preocupa hoy al vecino”.

Por su parte, el Médico Veterinario, Marcelo Pellegrini dijo: “Soy colaborador del Hogar Colitas y estamos haciendo un trabajo de esterilización (castración) de perras. Comenzamos en el año 2016 y a la fecha llevamos ya 524 castraciones. Y el Proyecto tiende a disminuir la población canina en un futuro no muy lejano. Con esto también pretendemos disminuir el número de perros callejeros. De todas maneras sabemos que se trata de un trabajo lento pero nosotros nos comprometemos a seguir por este camino. Además vamos a realizar un trabajo de análisis para ver que parásito predomina en los perros para aportar a la Medicina Humana. Y vamos a hacer también un trabajo de extensión de enfermedades de animales a la población. Esto se va a hacer en perros y en otros animales; ya sean ovejas, caballos y bovinos”.

Por su parte, el candidato a Intendente de PRIMERO MONTE MAÍZ, Ing. Jorge Cervigni, destacó el amor que estos dos integrantes de su equipo tienen por los animales: “La responsabilidad que tenemos como gobernantes es aplicar aquellas normativas que hoy tenemos vigentes. Es el caso, por ejemplo, de la Ordenanza 1300/2016 en donde queda claro que la responsabilidad absoluta sobre el funcionamiento y aplicación de la misma es responsabilidad de quien gobierna. Y junto al grupo de gente del Hogar Colitas, que trabaja de manera desinteresada, es que vamos a seguir por el camino de la disminución de la población canina aplicando esa Ordenanza que hoy tenemos disponible. Y también vamos a generar nuevos espacios, como se ha hecho mientras he sido Secretario de Gobierno, ya que hoy es sabido que es reducido el lugar del Hogar Canino. Por eso nos comprometemos a agrandar el espacio y seguir en ese trabajo que Marcelo (Pellegrini) hace con tanto amor”.

PLATAFORMA DE PRIMERO MONTE MAÍZ:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »