Lambert visitó a Corralense

LAMBERT VISITÓ A CORRALENSE

Se jugó una nueva Fecha de la Liga COR SAN (Córdoba Santa Fe) de hockey Femenino de la cual participa el Club Atlético Lambert. El Rojo de Monte maíz visitó al Club Corralense de Corral de Bustos en Categorías Sub 14 y Sub 17 ya que el local no presentó equipo en Primera División.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Sub 14:

Corralense: 0

Lambert: 15 (Goles: Martina Bordi x 3; Guadalupe Oberto x 3; Emilia Turletti x 3; Guadalupe Pistoni x 2; Josefina Modesto; Celene Sánchez; Agostina Giacaglis y Camila Pautasso).

Categoría Sub 17:

Corralense: 0

Lambert: 16 (Goles: Florencia Acuña x 9; Agostina Arce x 4; Fiamma Micheloud x 2; y Guadalupe Oberto).

Este es el primer año en el que el Club Social Corralense participa de manera Oficial en la Liga COR SAN y son los primeros pasos de la mayoría de sus jugadoras. Es evidente que al enfrentar a un rival de la trayectoria de Lambert se podía encontrar con dos goleadas que es lo que en definitiva sucedió. Hay que recordar también que el Rojo de Monte Maíz viene de ser Subcampeón en ambas Categorías.

El Verde de Corral de Bustos ha encarado este deporte con muchísima seriedad y con el correr de los partidos sus jugadoras irán ganando en experiencia y lograrán conformar un gran equipo en las tres Categorías como lo han hecho a lo largo de los años los demás Clubes participantes.

El Rojo de Monte maíz también jugó un partido amistoso con el Verde en Categoria “Mami”. Con dos goles de Pilar Lago y uno de Daiana Aurelli, Lambert se impuso por 3 a 0.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »