Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 04:27 -

TRANSITO

3 de abril de 2019

AUTO COLISIONÓ CON UNA MOTO EN PASAJE HUGO RUFFO

Accidente de tránsito

FUE EL LUNES A LA NOCHE. LOS OCUPANTES DE LA MOTO NO SUFRIERON LESIONES

A las 20:00 hs. del lunes 1° de abril se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en la intersección de las calles Santa Cruz y Pasaje Hugo Ruffo.

Al arribar Personal Policial y de Bomberos se constató que un automóvil Marca Renault, Modelo Clío, Dominio KQI 664 de color negro, conducido por Oscar Roberto Vicente de 54 años de edad, que circulaba con sentido de Sur a Norte por calle Santa Cruz, al girar hacia la izquierda (cardinal Oeste) colisionó con una Moto.

El rodado menor es una Motocicleta Marca Motomel Blitz, Dominio 987 HEU de color rojo. Era conducida por Marcelo Carlos Bengolea de 53 años de edad, el cual era acompañado por Rosana Odulia Contreras de 53 años de edad. El rodado menor circulaba por calle Santa Cruz de Norte a Sur.

Los ocupantes de la moto fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos y luego fueron trasladados al Hospital Municipal para su atención Médica. Afortunadamente no presentaban lesiones.

Ambos vehículos fueron retenidos de manera preventiva y alojados en Sede Policial local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
SECUESTRO DE MOTOCICLETAS CONDUCIDAS POR MENORES

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS CONDUCIDAS POR MENORES

PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO CONJUNTAMENTE CON LA POLICÍA LOCAL
TRANSITO
CHARLA SOBRE TRÁNSITO EN EL IPEM N°126

CHARLA SOBRE TRÁNSITO EN EL IPEM N°126

CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL ÁREA MARCELO ROMANI
TRANSITO
CONCIENTIZACIÓN Y CONTROL DE RUIDOS MOLESTOS

CONCIENTIZACIÓN Y CONTROL DE RUIDOS MOLESTOS

ENTREVISTA CON MARCELO ROMANI, DIRECTOR DE TRÁNSITO Y GUARDIA LOCAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.