Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 19:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

3 de abril de 2019

ADIOS A LA TERMINAL

Terminal de Monte Maíz

ALLÍ SE CONSTRUIRÁ EL BANCO NACIÓN. EL EDIFICIO DATA DEL AÑO 1971

Luego del anuncio que hizo el Intendente Cacho Martín sobre la inminente venta del terreno de la Estación Terminal de Ómnibus, se colocó el cartel que indica que allí se construirá un edificio para una Sucursal del Banco Nación.

Si bien es cierto que aún no hay nada firmado entre el Municipio y el Banco el Intendente viajará en las próximas horas a Villa María a entrevistarse con el Gerente Zonal, Ricardo Sebastián Veliz, para ultimar los detalles del traspaso.

El Municipio pidió la suma de U$S 150.000 con los que espera terminar la obra de la nueva Estación Terminal de Ómnibus emplazada en el predio del ferrocarril, acceso Oeste de nuestra localidad.

En tanto se deberá improvisar una parada Oficial de colectivos provisoria hasta la finalización de la nueva obra puesto que el edificio de la actual Terminal se deberá demoler porque el terreno debe ser entregado sin ningún tipo de edificación.

Actualmente se están realizando refacciones y trabajos de pintura en el lugar aunque se espera que esa obra se detenga por las novedades de estos últimos días.

El actual edificio de la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz fue inaugurado el 24 de setiembre de 1971 durante la Intendencia del Dr. Joaquín Serra. El albañil, encargado de la construcción, fue Santos Sutto y la Dirección Técnica estuvo a cargo de la Dirección de Transporte de la provincia de Córdoba. El edificio se construyó con fondos del Municipio y aportes del Gobierno provincial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!