Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 09:16 -

  • 6.8º

6.8°

Monte Maíz

REGIONALES

4 de abril de 2019

PÉRDIDAS TOTALES POR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

Se quemó vivienda en Corral de Bustos

EL SINIESTRO OCURRIÓ EN CORRAL DE BUSTOS EL MARTES POR LA MADRUGADA

En la madrugada del martes 2 de abril a las 4:30 Bomberos Voluntarios acudieron a la vivienda de Marisol Ledesma sobre calle Alsina al 400 porque se estaba incendiando.
Las pérdidas fueron totales pero no se registraron lesionados porque al momento del incendio no había moradores en la vivienda.
En el interior de la cochera había un automóvil FORD KA, también con daños totales.
Los familiares solicitan ropa de cama, calzados de nena 36 y 33 y para la mamá 36 o 37. Ropa de nena talle 10 y 12 para la mamá pantalón 38. También sería útil productos de higiene personal como shampoo, jabón, mercadería, ropa interior para las tres.
Lo que puedan donar deben llevarlo al domicilio de una de las hijas de Marisol al lado de la casa incendiada en ALSINA 448 o en HIPÓLITO YRIGOYEN 716 donde estará alojada Marisol por algunos días.
A primera hora de la mañana de hoy se acercaron a la vivienda incendiada el intendente municipal, Roberto Pacheco, junto a la Secretaria de Acción Social, Lic. Carina Bianconi para interiorizarse de la situación y prestar la colaboración que este a su alcance para afrontar este momento.
Según el testimonio de una de las hijas de Marisol, papás de la escuela Normal Superior donde asiste una de las hijas más pequeñas ya donaron todos los útiles necesarios para que pueda continuar la escuela.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!