Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de abril de 2019

CASO DE ABUSO SEXUAL: MÁS DATOS SOBRE EL HECHO

Publicación de Facebook de la víctima

EL ATAQUE HABRÍA OCURRIDO EN LA MADRUGADA DEL MARTES EN ZONA RURAL DE CORRAL DE BUSTOS. DOS MASCULINOS DE MONTE MAÍZ DETENIDOS

Luego de conocido un Caso de abuso sexual en perjuicio de una joven de 21 años de Monte Maíz, la Policía indicó que el día 03 de abril desde las 16:30 hs. se hizo presente en la Comisaría local Personal de la División Inteligencia Criminal de la ciudad de Corral de Bustos, por Orden de la Unidad Judicial de esa ciudad, con el fin de realizar dos detenciones, los cuales están siendo investigados por un delito de instancia privada.

Durante la tarde del miércoles se realizaron diversos procedimientos que culminaron a las 21:30 hs. donde se recabó información y se trasladó a testigos hacia la sede de la Unidad Judicial de Corral de Bustos.

También se hizo presente un Cuerpo Operativo de la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba Capital a realizar Pericias.

Según datos aportados por allegados a la víctima los hechos sucedieron de la siguiente manera: La joven asistió a una fiesta retro en un boliche de la ciudad de Corral de Bustos el lunes por la noche, vísperas de feriado. Tanto a la ida como a la vuelta se trasladaba en un auto junto a su padre y dos amigos. A la salida del boliche el Padre decide quedarse en un domicilio de Corral de Bustos mientras la joven es trasladada por Maximiliano Luján de 27 años de edad y por Alexis Agonal de 36 años de edad, ambos de Monte Maíz, en un automóvil con la excusa de ir a comprar hamburguesas.

Sin embargo, los mencionados acompañantes de la joven desviaron el camino hacia la zona rural donde habrían sometido sexualmente a su víctima. Regresaron a buscar a su padre y él les recriminó por haber demorado tanto. La mujer se bajó del auto y se encaminó hacia la Terminal para tomar un colectivo que la trasladase hasta nuestra localidad en medio de la conmoción por lo sucedido.

Allí es nuevamente abordada por sus atacantes y una mujer acude en su protección con lo cual los sujetos en cuestión se retiran del lugar. La víctima logra contactarse con su hermana quien acude a la Terminal de Monte Maíz a esperarla y la acompaña a radicar la denuncia Policial. Denuncia que debió hacer luego en Corral de Bustos también.

En la tarde del miércoles los dos sujetos ya mencionados fueron detenidos y trasladados hacia la Alcaidía de Marcos Juárez.

La joven se manifestó en su cuenta de Facebook diciendo: “La culpa no fue mía” #NoNosCallamosMás.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!