Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 18:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol

24.1°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de abril de 2019

CASO DE ABUSO SEXUAL: MÁS DATOS SOBRE EL HECHO

Publicación de Facebook de la víctima

EL ATAQUE HABRÍA OCURRIDO EN LA MADRUGADA DEL MARTES EN ZONA RURAL DE CORRAL DE BUSTOS. DOS MASCULINOS DE MONTE MAÍZ DETENIDOS

Luego de conocido un Caso de abuso sexual en perjuicio de una joven de 21 años de Monte Maíz, la Policía indicó que el día 03 de abril desde las 16:30 hs. se hizo presente en la Comisaría local Personal de la División Inteligencia Criminal de la ciudad de Corral de Bustos, por Orden de la Unidad Judicial de esa ciudad, con el fin de realizar dos detenciones, los cuales están siendo investigados por un delito de instancia privada.

Durante la tarde del miércoles se realizaron diversos procedimientos que culminaron a las 21:30 hs. donde se recabó información y se trasladó a testigos hacia la sede de la Unidad Judicial de Corral de Bustos.

También se hizo presente un Cuerpo Operativo de la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba Capital a realizar Pericias.

Según datos aportados por allegados a la víctima los hechos sucedieron de la siguiente manera: La joven asistió a una fiesta retro en un boliche de la ciudad de Corral de Bustos el lunes por la noche, vísperas de feriado. Tanto a la ida como a la vuelta se trasladaba en un auto junto a su padre y dos amigos. A la salida del boliche el Padre decide quedarse en un domicilio de Corral de Bustos mientras la joven es trasladada por Maximiliano Luján de 27 años de edad y por Alexis Agonal de 36 años de edad, ambos de Monte Maíz, en un automóvil con la excusa de ir a comprar hamburguesas.

Sin embargo, los mencionados acompañantes de la joven desviaron el camino hacia la zona rural donde habrían sometido sexualmente a su víctima. Regresaron a buscar a su padre y él les recriminó por haber demorado tanto. La mujer se bajó del auto y se encaminó hacia la Terminal para tomar un colectivo que la trasladase hasta nuestra localidad en medio de la conmoción por lo sucedido.

Allí es nuevamente abordada por sus atacantes y una mujer acude en su protección con lo cual los sujetos en cuestión se retiran del lugar. La víctima logra contactarse con su hermana quien acude a la Terminal de Monte Maíz a esperarla y la acompaña a radicar la denuncia Policial. Denuncia que debió hacer luego en Corral de Bustos también.

En la tarde del miércoles los dos sujetos ya mencionados fueron detenidos y trasladados hacia la Alcaidía de Marcos Juárez.

La joven se manifestó en su cuenta de Facebook diciendo: “La culpa no fue mía” #NoNosCallamosMás.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »