Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 18:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol

24.1°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

5 de abril de 2019

STEFANÍA OJEDA RELATÓ EL CALVARIO QUE LE TOCÓ VIVIR

Stefanía Ojeda

DENUNCIÓ A DOS MASCULINOS DE MONTE MAÍZ POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL. AMBOS ESTÁN DETENIDOS (AUDIO ADJUNTO: RADIOLÍNEA)


Stefanía Ojeda, la joven de 21 años que radicó una denuncia por abuso sexual contra dos hombres de Monte Maíz que se encuentran detenidos, brindó testimonio de lo sucedido en la madrugada del martes 02 de abril a la salida de un boliche bailable de la localidad de Corral de Bustos que organizó una fiesta Retro.

En la mañana de Radiolínea, Ojeda dijo: “Yo salí del boliche con mis amigas y estábamos buscando quien nos lleve a Monte Maíz en auto. Fue el momento en el que vi a dos chicos que son amigos de mi papá, quien también estaba con ellos, yo me subí al auto para venirme con ellos. Los tres querían ir a un Bar que no recuerdo como se llama ni donde queda. Llegamos al lugar, mi papá se bajó del auto con otro muchacho. Ahí fue cuando Maxi arranca el auto y me lleva. Eran dos muchachos y yo. Me llevaron a un lugar no muy lejano aunque no se precisar dónde y ocurrió el hecho que denuncié. Mientras esto estaba pasando ellos ven a una persona que se acerca caminando y resultó ser el otro amigo de ellos que se había bajado en el bar. Él venía re enojado y se puso a pelear con los chicos. Y al rato vimos que también venía caminando mi papá hacia el lugar. También estaba muy enojado porque estos chicos me habían llevado. Se bajaron todos del auto y se pusieron a pelear. Mientras yo permanecí sola arriba del auto hasta que Maxi sube y arranca y me lleva a mi sola. El lugar donde me habían llevado era un descampado porque no había casas ni nada. Cuando veo que vamos llegando al centro yo me bajo del auto sin darme cuenta de que estaba frente a la Terminal. En ese momento me vio un amigo de Corral de Bustos y se acercó a preguntarme qué pasaba y yo le dije que no quería subirme más a ese auto y que me ayudara a escapar. En ese momento se acerca Maxi y habla con mi amigo y le explica que él me quiere llevar a Monte Maíz para que yo pudiera arreglar las cosas con mi papá –porque yo me había peleado con mi papá en ese momento- y yo llorando le dije que no me quería subir porque ellos me habían hecho cosas, sin explicarle detalles de lo que había sucedido. Yo seguí caminando para el lado del centro sin darme cuenta hasta que me percaté de que estaba cerca de la Terminal y pegué la vuelta. Quería volver a Monte Maíz pero en colectivo”.

La joven dijo que, en su momento, tuvo miedo de contarle al padre lo que estaba pasando: “Cuando llegó mi padre al lugar del hecho yo no le pude contar lo que había pasado por miedo. Y los chicos me dijeron que teníamos que decir que habíamos ido a comprar hamburguesas. Cuando mi papá nos vio en el auto yo le dije eso. Cuando llegué a la Terminal me encontró una señora y me preguntó que me había pasado y yo no le pude contar porque estaba muy mal. Me largué a llorar y ella me consoló. Me hizo compañía hasta que tomé el colectivo. A mí nadie me esperó en la Terminal como se dijo. Yo volví sola y fui a la casa de una amiga que vive en la esquina de mi casa. Yo de Corral de Bustos me vine sola, me bajé en la Esso y me vine sola caminando. Luego me llamó por teléfono mi hermana, yo le comenté lo que había pasado y ella se vino a la casa de mi amiga y me aconsejaron hacer la denuncia”.

Sobre el hecho propiamente dicho que Stefanía denunció, dijo: “Maxi empezó a obligarme. Me maltrató y me tiró de los pelos. Ahí fue cuando yo le dije que lo iba a denunciar. En ese momento yo trataba de defenderme y le pegué a él aunque no estoy segura de haberlo dejado marcado. El que me violó fue Agonal, todo pasó en el auto. Mi papá recibió amenazas de Maxi Luján y creo que tiene algunas capturas de pantalla. También hablaron con mis hermanas pero no sé qué se dijeron. A mí no me dijeron más nada ellos. Sí, tengo un mensaje de las 09:00 hs. del martes que me envió Maxi diciendo que estaban todos preocupados por mí. Y yo tengo miedo por las familias de ellos. Luego de todo lo ocurrido yo le pude contar todo a mi papá y él me ayudó mucho hasta me acompañó a hacer la denuncia a Corral de Bustos también”, concluyó.

En el caso interviene la Fiscalía de Corral de Bustos. En declaraciones a Canal 6 de esa ciudad, el Fiscal Pedro Guerra dijo que los detenidos están imputados por Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado y se encuentran alojados en la Alcaidía de Marcos Juárez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SE ACABÓ EL AMOR

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »