Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 21:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Algunas nubes

20°

Monte Maíz

OPINIÓN

5 de abril de 2019

EL MAL ESTADO DE LAS CALLES COMO PROBLEMA CENTRAL

Calle Formosa después de una lluvia

NUESTRO LECTORES OPINARON A TRAVÉS DE LA ENCUESTA. MÁS DEL 50% CREE QUE HAY QUE ARREGLAR LAS CALLES

Según la encuesta realizada por nuestro Medio el principal problema que debe resolver la Municipalidad es el mal estado de las calles del pueblo. Esta es la problemática que cosechó el 51,52% de los votos.

Luego le siguen con el mismo porcentaje de votos, del 18,18%, la atención de pacientes en el Hospital y el déficit habitacional.

En cuarto lugar aparece la ayuda social con un 9,09% de votos y, finalmente, las mejoras en el espacio público para la accesibilidad y movilidad de personas con discapacidad.

El tema del mal estado de las calles es un problema recurrente, crónico y permanente de nuestra localidad. Desde hace muchos años que el pavimento no tiene casi mantenimiento y el paso del tiempo y la circulación de transportes pesados dentro del ejido urbano hicieron que se destruyera.

Por estos días el Municipio ha iniciado obras de bacheos y repavimentación en los lugares más rotos pero esto también ha despertado críticas debido a la cercanía de las elecciones. Muchos creen que todo se hace a último momento porque llegan los Comicios Municipales.

Por otro lado, el Municipio insiste con que las calles de tierra están mejor que antes y que han echado 120 camiones de piedras. Sin embargo, los vecinos de Barrios tales como Gobato, Barracas, Praderio y Nuevo Monterrey plantean sus reclamos ya que dicen que es imposible movilizarse cuando llueve.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »