Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 22:24 -

Monte Maíz

OPINIÓN

5 de abril de 2019

EL MAL ESTADO DE LAS CALLES COMO PROBLEMA CENTRAL

Calle Formosa después de una lluvia

NUESTRO LECTORES OPINARON A TRAVÉS DE LA ENCUESTA. MÁS DEL 50% CREE QUE HAY QUE ARREGLAR LAS CALLES

Según la encuesta realizada por nuestro Medio el principal problema que debe resolver la Municipalidad es el mal estado de las calles del pueblo. Esta es la problemática que cosechó el 51,52% de los votos.

Luego le siguen con el mismo porcentaje de votos, del 18,18%, la atención de pacientes en el Hospital y el déficit habitacional.

En cuarto lugar aparece la ayuda social con un 9,09% de votos y, finalmente, las mejoras en el espacio público para la accesibilidad y movilidad de personas con discapacidad.

El tema del mal estado de las calles es un problema recurrente, crónico y permanente de nuestra localidad. Desde hace muchos años que el pavimento no tiene casi mantenimiento y el paso del tiempo y la circulación de transportes pesados dentro del ejido urbano hicieron que se destruyera.

Por estos días el Municipio ha iniciado obras de bacheos y repavimentación en los lugares más rotos pero esto también ha despertado críticas debido a la cercanía de las elecciones. Muchos creen que todo se hace a último momento porque llegan los Comicios Municipales.

Por otro lado, el Municipio insiste con que las calles de tierra están mejor que antes y que han echado 120 camiones de piedras. Sin embargo, los vecinos de Barrios tales como Gobato, Barracas, Praderio y Nuevo Monterrey plantean sus reclamos ya que dicen que es imposible movilizarse cuando llueve.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!