Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:58 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

OPINIÓN

5 de abril de 2019

EL MAL ESTADO DE LAS CALLES COMO PROBLEMA CENTRAL

Calle Formosa después de una lluvia

NUESTRO LECTORES OPINARON A TRAVÉS DE LA ENCUESTA. MÁS DEL 50% CREE QUE HAY QUE ARREGLAR LAS CALLES

Según la encuesta realizada por nuestro Medio el principal problema que debe resolver la Municipalidad es el mal estado de las calles del pueblo. Esta es la problemática que cosechó el 51,52% de los votos.

Luego le siguen con el mismo porcentaje de votos, del 18,18%, la atención de pacientes en el Hospital y el déficit habitacional.

En cuarto lugar aparece la ayuda social con un 9,09% de votos y, finalmente, las mejoras en el espacio público para la accesibilidad y movilidad de personas con discapacidad.

El tema del mal estado de las calles es un problema recurrente, crónico y permanente de nuestra localidad. Desde hace muchos años que el pavimento no tiene casi mantenimiento y el paso del tiempo y la circulación de transportes pesados dentro del ejido urbano hicieron que se destruyera.

Por estos días el Municipio ha iniciado obras de bacheos y repavimentación en los lugares más rotos pero esto también ha despertado críticas debido a la cercanía de las elecciones. Muchos creen que todo se hace a último momento porque llegan los Comicios Municipales.

Por otro lado, el Municipio insiste con que las calles de tierra están mejor que antes y que han echado 120 camiones de piedras. Sin embargo, los vecinos de Barrios tales como Gobato, Barracas, Praderio y Nuevo Monterrey plantean sus reclamos ya que dicen que es imposible movilizarse cuando llueve.

 



COMPARTIR:

Comentarios