Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

7 de abril de 2019

JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Escuela Luis de Tejeda

ORGANIZADA Y COORDINADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. SE LLEVÓ A CABO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

El jueves04 de marzo se llevó a cabo un Curso de Capacitación en la escuela Luis de Tejeda. El mismo fue coordinado por Capacitadoras del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba  y contó con la presencia de Docentes de Monte Maíz y de toda la región.

Al respecto Griselda Brugnoni, Directora de la Institución, dijo en Canal 2: “Estamos muy felices de que hayan elegido nuestra escuela para hacer esta Capacitación tan importante. Hoy tenemos Docentes de nuestra localidad y de la zona”.

En tanto, la Inspectora, Mirian Maggi, expresó: “Estamos hoy acompañando a las Docentes de esta escuela que tan bien han trabajado el año pasado en este Proyecto que hoy se va a socializar aquí. Es realmente un trabajo para reconocer y resaltar. Cuando las chicas nos mostraron todo lo que habían realizado el año pasado desde la Línea de Base de Experiencias Significativas inmediatamente decidimos apoyarlo porque es una muy buena iniciativa. Es por ello que se han arbitrado todos los medios para que la escuela sea el Centro de esta Capacitación. Y desde lo social la escuela se merece este reconocimiento. Las chicas están trabajando mucho y hay que mostrarlo al pueblo para que se vea como trabajan aquí. Nos pusimos en contacto con Patricia Anastasia que es la Coordinadora del Área de Ciencias del Programa de Calidad e Igualdad del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, en el Área de Desarrollo Curricular, y hemos podido concretar esta situación de trabajo. Se convocó a los Docentes de Educación Artística de la Zona 3320 y se hizo extensivo también a la Zona 3310 que es la zona de Isla Verde. Por eso tenemos Docentes de esa localidad, de Arias y de Cavanagh que se han acercado para compartir esta experiencia. Esta Capacitación además tiene un puntaje que va a estar acreditado por la Página de Calidad e Igualdad Educativa ya que esta es una Jornada de crecimiento Profesional; de enriquecimiento y de intercambio. Se divide en dos partes: la primera parte es todo lo que tiene que ver con desarrollo de contenidos, de intercambio y de análisis de casos. Y la segunda parte es la puesta en escena con la socialización del trabajo que las chicas hicieron el año pasado y que estuvo reconocido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!