Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 22:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.2º
  • Mayormente nublado

22.2°

Monte Maíz

POLITICA

7 de abril de 2019

EL INTENDENTE PIDIÓ APOYO POR CUATRO AÑOS MÁS

El Intendente en Canal 2 junto a Ramiro Acevedo y Betty Marino

LO HIZO EN CANAL 2. AFIRMÓ QUE NECESITA CUATRO AÑOS MÁS PARA PLASMAR LOS PROYECTOS QUE NO PUDO CONCRETAR HASTA AHORA

El candidato a Intendente por la UCR, Cacho Martín, estuvo en Canal 2 junto a Ramiro Acevedo y Betty Marino, candidatos a Concejales. Volvió a reiterar que se la pasó solucionando problemas que le dejó la Gestión anterior y que encontró muchas puertas cerradas debido a desprolijidades heredadas.

En su alocución declaró: “Vuelvo a repetir lo que dije la vez anterior. Cuando a mí me ofrecieron postularme y acepté, pensé que con cuatro años bastaba. Pero resulta que cuando entramos en la milonga nos encontramos con un montón de cosas; con problemas que quedaron de la Gestión anterior. Aún hoy estamos tratando de resolver algunas cuestiones. Sumado a ello, los problemas que se nos sumaron a nosotros internamente. Por eso el motivo de mi decisión de pedir que me apoyen durante cuatro años más es porque me parece que yo debería cerrar el circuito este de la ilusión que yo tengo para Monte Maíz”.

En tanto, la candidata a Concejal, Betty Marino dijo que está trabajando en Proyectos relacionados con la Educación y muchas otras cosas: “Yo hace 27 años que trabajo en política porque cuando viví en Colonia Bismarck mi marido se postuló a Intendente de manera que formé parte de las campañas políticas. Y para las elecciones de 2015 no pude participar con Cacho (Martín) porque estaba convaleciente de una cirugía que me habían practicado. Participé pero de un lugar más tranquilo. Por eso cuando Cacho (Martín) me propuso acompañarlo acepté gustosa. Yo soy Docente desde hace 15 años así que conozco la problemática de los estudiantes del pueblo ya sea del Nivel primario o Secundario. Y también conozco la realidad de los chicos que se pueden ir a estudiar y de los que no. Y me animé también a involucrarme porque ellos transmiten honestidad, trabajo y  respeto. Y yo respeto mucho a todas las personas más allá de lo que piensen; ya sean niños, jóvenes, adultos o adultos mayores. Me gusta escuchar y ser escuchada. Y yo siempre trato de ayudar a todo el mundo y solucionarle, en la medida de lo posible, los problemas”, remarcó.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo, destacó que por estas días aparecieron las obras porque el mecanismo del equipo de trabajo está aceitado y van a seguir trabajando para el pueblo. Hoy el Municipio trabaja en la construcción de cordón cuneta con el objetivo de llegar al 100% del pueblo. Se puso en marcha un plan de bacheo y repavimentación que ya está a la vista. Y lo del Banco Nación es casi un hecho.

En sus declaraciones remarcó: “Además de la buena gente que tenemos en el Partido también tenemos muy buena gente en cada Área de nuestra Gestión. Vamos a seguir trabajando en proyectos tales como la reforestación del pueblo y la ampliación del Hospital. El próximo martes pondremos en funcionamiento el Vacunatorio y la Sala de Ginecología. Así como viene ocurriendo desde que asumió Cacho (Martín) la salud va a seguir siendo prioridad. Además estamos trabajando muy bien con el Programa de Primera Infancia en el Jardín Maternal y en la parte de Acción Social a cargo de Susana Llamosas. El trabajo que se hace allí es excelente solo que nunca hacemos publicidad sobre lo que se trabaja desde Acción Social. Hace poquitos días pudimos concretar en ese ámbito el Área de la Mujer y el de la Prevención de Adicciones. Dos logros fundamentales de esta Gestión porque son dos problemáticas muy grandes que tiene el pueblo en este sentido”, resaltó.

Y más allá de las fuertes críticas que esgrimió el sábado pasado el Intendente Cacho Martín sobre el Directorio de Gas de Monte Maíz el Secretario de Gobierno lo desdijo: “En Gas de Monte Maíz estamos muy bien porque la Gestión de Sebastián Marconetto es muy buena y nos ha dado tranquilidad y él está siendo fuertemente respaldado por el Directorio”.

Vale recordar que hace siete días el Intendente Cacho Martín reclamó Balances y la realización de la Asamblea Anual con el Ejercicio 2017. Finalmente parece que las elecciones llegarán mucho antes que los números que aún debe la empresa. El Intendente había responsabilizado al Directorio por la falta de respuestas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Juani

Cacho todo nuestro apoyo. Éxitos!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »