Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 23:39 - SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA /

12.2°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de abril de 2019

CORRAL DE BUSTOS: MOTOCICLISTA CHOCÓ CON EL REGADOR

Accidente en Corral de Bustos

EN LA MOTO SE CONDUCÍA UNA MUJER CON SU HIJO

Un accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger cuando una mujer que circulaba en moto con su hijo colisionó con el camión regador de la Municipalidad.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Corrientes y Chacabuco, sector Noroeste de la ciudad. Un Servicio de Emergencias Médicas acudió al lugar y asistió a la conductora de la moto y a su hijo.

Según datos recabados de testigos la mujer presentaba una grave lesión en una de sus piernas, fractura expuesta, mientras que su hijo solo presentaba algunos golpes que no revestirían gravedad.

La mujer, Viviana Canejo, fue trasladada al Hospital local y se evaluaba una derivación hacia el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

La motocicleta se metió literalmente debajo del camión regador.



COMPARTIR:

Comentarios