EL ROJO

8 de abril de 2019

PROVINCIAL DE BÁSQUET U17: LAMBERT VOLVIÓ A GANAR

Club A. Lambert - Categoría U17

LO HIZO DE LOCAL ANTE CARIB DE TANCACHA

El día sábado 6 de marzo tuvo la continuidad la Zona C del Torneo Provincial de Básquet Categoría U17. Y en Monte Maíz, Lambert recibió  al club CARIB  de Tancacha.

Comenzó la Segunda Rueda de la etapa clasificatoria y los dirigidos por el entrenador Manuel Urrutia iban por su segundo triunfo en el Torneo, que los acomode en la tabla de posiciones.

Con un muy buen arbitraje de la Dupla Bissoni-Magarello , la visita arrancó mejor y se llevó  el Primer Cuarto 9-18 , el Segundo Cuarto fue para el local, logrando una abultada diferencia ganando el parcial 19-3 , yéndose al entretiempo victorioso el local 28 - 21.

El Tercer Cuarto fue parejo, de goleo colectivo alto y de muchas emociones, ganándole Lambert 26-22 , ingresando así al último período con una ventaja de 11 puntos, que en un momento se llegó a estirar a casi 20; lo que permitió que el DT. local  pudiera hacer una alta rotación de todos los jugadores, logrando al final el esperado y trabajado triunfo por 70-63.

El goleador de Lambert fue Martín Ipolitti con 16 puntos. El próximo sábado el rojo visitará a uno de los punteros de la zona, y deberá viajar hasta Río Tercero a enfrentar a 9 de Julio. Uno de los equipos grandes del interior de la Provincia.

 

FOTOS: FEDE CUELLO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »