Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:37 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

POLITICA

9 de abril de 2019

TROTTE TUVO UN CIERRE DE CAMPAÑA A TODA ORQUESTA

Luis Trotte - Juan Carlos Massei - Dardo Iturria

CON UN MASIVO APOYO POPULAR Y UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA POR EL ACOMPAÑAMIENTO INCONDICIONAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El lunes por la noche tuvo lugar el cierre de campaña del Dr. Luis María Trotte, candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba que lidera el Gobernador Juan Schiaretti.

Con un fuerte apoyo del Gobierno Provincial representado por el Legislador Provincial del Departamento Unión, Dardo Iturria; el Ministro de Gobierno de la Provincia Juan Carlos Massei y el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba Alfonso Mosquera.

Antes del acto propiamente dicho tuvo lugar una conferencia de prensa en Bar Comedor La Estación que brindaron las autoridades Provinciales junto al candidato a Intendente Luis María Trotte.

También acompañaron en la conferencia el Presidente de la Comunidad Regional Unión y actual Intendente de Noetinger, Ángel “Lito” Bevilaqua; el candidato a Legislador Provincial Mauro Moyano; la Concejal María Luisa Mottura y el Dirigente Peronista de Bell Ville, Juan Pizzolitto.

Ya en el Acto principal tomaron la palabra la candidata a Tribuno de Cuentas, Sheila Basualdo; el candidato a Intendente, Dr. Luis María Trotte; el candidato a Concejal, Ignacio “Nacho” Silva, la candidata a Concejal, María Luisa Mottura; el Legislador Provincial, Dardo Iturria y el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei quien entre otras cosas dijo: “Si yo tuviera que votar en Monte Maíz, lo votaría a Luis”.

Por su parte, Luis Trotte comenzó su discurso agradeciendo el acompañamiento de tanta gente -450 personas según datos brindados por integrantes del partido Justicialista a cargo de la organización- y de las autoridades Provinciales. Dijo que este es un momento muy lindo para los candidatos y que se ha logrado conformar un muy buen equipo de trabajo poniendo mucho esfuerzo: “Pudimos plasmar con estos jóvenes una gran esperanza para Monte Maíz. Yo les puedo brindar experiencia y enseñanzas en la gestión pero son ellos los Dirigentes del mañana y los futuros funcionarios de nuestro pueblo. Nos pone también muy contentos que estén los dirigentes Provinciales acompañándonos. Tuvimos nuestros resquemores, pero yo sé que la planta es grande –el Justicialismo es grande- y uno tiene visiones de un lado y otros de otro lado pero la planta sigue siendo la misma. Tenemos que seguir luchando todos juntos para que el Peronismo siga firme y para conseguir cosas para nuestro pueblo. Y nuestro pueblo es hermoso y tiene mucha capacidad de trabajo. Es uno de los pueblos que menos desocupación tiene y anhela con seguir creciendo. Y para eso nos hemos preparado y ya hemos gestionado. Yo le pedí al Ministro, Juan Carlos Massei 120 viviendas para Monte Maíz y él me dijo que nos iban a dar 100. Esta es una de las cosas que hemos logrado en este último mes con el acompañamiento de Dardo (Iturria) y la orientación del Ministro (Juan Carlos Massei) que nos ha abierto todas las puertas de los Ministerios Provinciales. También hemos estado en Medio Ambiente y existe una gran posibilidad de que este basural sea sellado y se trasladen los residuos tratados –para lo cual los vecinos nos tendrán que acompañar poniéndose firme en la separación de basura- a un vertedero que va a estar entre Laborde y Pascanas. Y el otro tema es el que tratamos con el Ministro de Salud, Francisco Fortuna, quien nos dijo que nuestro Hospital será un Nosocomio de Referencia dependiente del Hospital de Bell Ville. A mí me impulsan las ganas de seguir haciendo para Monte Maíz. Me gusta mucho la política y me siento muy respaldado por la gente joven. Y además creo que puedo seguir gestionando porque ya lo he hecho y tengo mucha gente amiga y conocida que nos puede ayudar mucho tanto en Provincia como en Nación”, concluyó.

Terminó diciendo que ha sido muy criticado durante esta campaña pero los mismos que hoy lo critican no han presentado ningún informe pedido por el Honorable Concejo Deliberante ni los Balances de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

Fue un cierre con un masivo acompañamiento al ex Intendente Trotte en donde hubo apoyo político y popular; bombos y bocinas; choripanes y la marcha Peronista. Como si fuera poco también contó con la actuación del Grupo local “Long Play”.

 



COMPARTIR:

Comentarios