Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º

10.2°

Despejado

POLITICA

4 de octubre de 2017

FONDOS PROVINCIALES PARA EL MUNICIPIO

EL LEGISLADOR DARDO ITURRIA HIZO ENTREGA DE CASI DOS MILLONES DE PESOS AL INTENDENTE

Se acerca la fecha de las elecciones Legislativas y comienza el movimiento político también en nuestra localidad. En la mañana del lunes estuvo en la Municipalidad el Legislador Provincial por el Departamento Unión, representante del Gobierno Provincial, Dardo Iturria. Mantuvo una reunión informativa con el Intendente Cacho Martín donde se habló de varios temas que tienen que ver con la relación del Gobierno de Córdoba con la gestión local. Luego también participaron el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctor. José Alberto García; y el Ing Carlos Pinardi, que si bien no tiene ningún cargo formal en el Municipio será a partir de ahora quien controle todas las obras públicas que se hagan en Monte Maíz. Así lo había informado hace algunos días el Intendente Cacho Martín en Radiolínea. Desde su renuncia al cargo de Secretario de Obras Públicas en el mes de febrero del corriente año es la primera aparición de Pinardi en una reunión con autoridades Municipales y Provinciales.

El Legislador Provincial hizo entrega de fondos por un valor de $1.950.000 correspondientes al FDU (Fondo de Desarrollo Urbano. Si bien es cierto que son épocas de elecciones esos fondos corresponden que sean entregados al Gobierno local. De todas maneras es necesario destacar que existe una muy buena relación entre la Provincia y el Municipio. A modo de ejemplo, hace pocas horas comenzó la obra del Programa Aurora en el Jardín Luis de Tejeda donde se va a construir una salita más y dos baños; el programa corresponde al Gobierno Provincial y llegó a través de gestiones del Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!