Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 01:18 -

POLICIALES

9 de abril de 2019

COMPRABAN CON BILLETES DE MIL PESOS FALSOS

Billetes Falsos

TRES DETENIDOS. PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA DE CANALS Y LABOULAYE

Personal Policial de Canals logró dar con estafadores que usaban billetes de $1.000 falsos para hacer compras en la región. De esta manera produjeron serios inconvenientes y pérdidas económicas en comercios de la zona.

El sábado 06 de abril, a las 18:30 hs. en conjunto con la División Inteligencia Criminal de Laboulaye se procedió a realizar distintos allanamientos en Canals y en la vecina localidad de Pueblo Italiano en las viviendas de tres sujetos masculinos mayores de edad. Al proceder a revisar la vivienda de uno de estos en Canals se logró el secuestro de tres billetes de $1.000 apócrifos (falsos).

Dichos sujetos habrían utilizado la misma modalidad en Laboulaye. Quedaron detenidos los tres a disposición del Juzgado Federal de Río Cuarto por Falsificación de Moneda de Curso Legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSA ACTIVIDAD EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

INTENSA ACTIVIDAD EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

DETENCIONES EN BELL VILLE. ACCIDENTE VIAL EN BENJAMÍN GOULD
POLICIALES
LE ROBÓ LA GARRAFA A SU MADRE TRAS AGREDIRLA

LE ROBÓ LA GARRAFA A SU MADRE TRAS AGREDIRLA

OCURRIÓ EN BELL VILLE. FUE DETENIDO
POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN JURISDICCIÓN DELA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.