Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:39 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

POLITICA

9 de abril de 2019

A MONTE MAÍZ LLEGARÁN 120 VIVIENDAS

Luis Trotte - Juan Carlos Massei

DEL PLAN DE 25.000 VIVIENDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL. ASÍ LO ANUNCIÓ EL MINISTRO DE GOBIERNO JUAN CARLOS MASSEI EN EL ACTO DEL PJ

El Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei fue uno de los oradores en el Acto de cierre de campaña del Dr. Luis Trotte. Lo invitó a estar al lado de él mientras se dirigía al público porque dijo que eran amigos y que tenían muchas cosas en común.

Le transmitió el saludo del Gobernador: “Cuando hace un ratito terminamos con la conferencia de prensa me llamó el “Gringo” Schiaretti que estaba volviendo de reinaugurar ese gran teatro monumental que tiene Alta Gracia. Hoy a la mañana estuvimos juntos inaugurando el puente más grande que tiene Argentina y una de las comunicaciones más grandes que tenemos para el turismo y luego me vine para el Departamento Unión. Pero el “Gringo” me preguntó: “¿Dónde andás Carlos?; estoy en el Departamento Unión, le dije. Y he venido acá a Monte Maíz y la verdad que, luego de tantos años de experiencia, estoy olfateando que Luis Trotte va a ser el nuevo Intendente de Monte Maíz. Y me pidió que le mande un afectuoso saludo y un fuerte abrazo. Y sepan ustedes en nombre del “Gringo” Schiaretti; de quien les habla y de todos los compañeros; pero fundamentalmente del Gobierno Provincial, que venimos a apoyarlo a Luis y a esta lista maravillosa de jóvenes que ha podido conformar. Y el apoyo que le venimos a traer es para que se hagan realidad las viviendas que necesita esta localidad. Una localidad fierrera; de gente de trabajo que necesitan su vivienda porque no tienen acceso a un crédito bancario. Y ahí es donde tiene que estar el estado. Y no van a ser 100 las que vamos a traer. Van a ser 120” expresó eufórico y en medio de la ovación de los presentes.

Destacó además que el Gobierno va a estar apoyando todos los Proyectos del Partido en Educación, Salud y Capacitación laboral: “Porque los Municipios ya no están solamente para brindar servicios de alumbrado, barrido y limpieza. O para pintar los cordones y mantener el cementerio pintadito. Nosotros vamos a estar acá con un gran líder que va a cambiar la realidad de Monte Maíz. Para darles más calidad de vida; para darles más fuentes de trabajo y para darles una chance a los más humildes. Por eso hemos venido. Para comprometernos como Gobierno Provincial. Porque lo que el “Gringo” Schiaretti promete lo cumple. Y también vamos a ganar en la provincia de Córdoba. Y aquí, en Monte Maíz, tenemos a un líder con atributos. Tenemos a un líder con experiencia porque cumplió con cuatro mandatos; Luis tiene trayectoria y, fundamentalmente, tiene algo que es muy importante para un político; tiene honestidad. Luis es honesto y va a demostrar que le va a dar un salto cualitativo a este pueblo que siempre lucha con la industria, con el trabajo y que por eso es tan pujante. Y hay una faceta que tiene Luis y que siempre la tuvo. Pero hoy la tiene más arraigada; y es una profunda humildad. Por eso quiero decirles que si yo viviera en Monte Maíz le votaría a Luis y a todos estos muchachos y muchachas que lo acompañan”, concluyó entre aplausos.



COMPARTIR:

Comentarios