Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Algunas nubes

21°

Monte Maíz

POLITICA

9 de abril de 2019

A MONTE MAÍZ LLEGARÁN 120 VIVIENDAS

Luis Trotte - Juan Carlos Massei

DEL PLAN DE 25.000 VIVIENDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL. ASÍ LO ANUNCIÓ EL MINISTRO DE GOBIERNO JUAN CARLOS MASSEI EN EL ACTO DEL PJ

El Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei fue uno de los oradores en el Acto de cierre de campaña del Dr. Luis Trotte. Lo invitó a estar al lado de él mientras se dirigía al público porque dijo que eran amigos y que tenían muchas cosas en común.

Le transmitió el saludo del Gobernador: “Cuando hace un ratito terminamos con la conferencia de prensa me llamó el “Gringo” Schiaretti que estaba volviendo de reinaugurar ese gran teatro monumental que tiene Alta Gracia. Hoy a la mañana estuvimos juntos inaugurando el puente más grande que tiene Argentina y una de las comunicaciones más grandes que tenemos para el turismo y luego me vine para el Departamento Unión. Pero el “Gringo” me preguntó: “¿Dónde andás Carlos?; estoy en el Departamento Unión, le dije. Y he venido acá a Monte Maíz y la verdad que, luego de tantos años de experiencia, estoy olfateando que Luis Trotte va a ser el nuevo Intendente de Monte Maíz. Y me pidió que le mande un afectuoso saludo y un fuerte abrazo. Y sepan ustedes en nombre del “Gringo” Schiaretti; de quien les habla y de todos los compañeros; pero fundamentalmente del Gobierno Provincial, que venimos a apoyarlo a Luis y a esta lista maravillosa de jóvenes que ha podido conformar. Y el apoyo que le venimos a traer es para que se hagan realidad las viviendas que necesita esta localidad. Una localidad fierrera; de gente de trabajo que necesitan su vivienda porque no tienen acceso a un crédito bancario. Y ahí es donde tiene que estar el estado. Y no van a ser 100 las que vamos a traer. Van a ser 120” expresó eufórico y en medio de la ovación de los presentes.

Destacó además que el Gobierno va a estar apoyando todos los Proyectos del Partido en Educación, Salud y Capacitación laboral: “Porque los Municipios ya no están solamente para brindar servicios de alumbrado, barrido y limpieza. O para pintar los cordones y mantener el cementerio pintadito. Nosotros vamos a estar acá con un gran líder que va a cambiar la realidad de Monte Maíz. Para darles más calidad de vida; para darles más fuentes de trabajo y para darles una chance a los más humildes. Por eso hemos venido. Para comprometernos como Gobierno Provincial. Porque lo que el “Gringo” Schiaretti promete lo cumple. Y también vamos a ganar en la provincia de Córdoba. Y aquí, en Monte Maíz, tenemos a un líder con atributos. Tenemos a un líder con experiencia porque cumplió con cuatro mandatos; Luis tiene trayectoria y, fundamentalmente, tiene algo que es muy importante para un político; tiene honestidad. Luis es honesto y va a demostrar que le va a dar un salto cualitativo a este pueblo que siempre lucha con la industria, con el trabajo y que por eso es tan pujante. Y hay una faceta que tiene Luis y que siempre la tuvo. Pero hoy la tiene más arraigada; y es una profunda humildad. Por eso quiero decirles que si yo viviera en Monte Maíz le votaría a Luis y a todos estos muchachos y muchachas que lo acompañan”, concluyó entre aplausos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »