Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 18:28 - LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ /

33.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

10 de abril de 2019

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL MEJORA SU FUNCIONALIDAD

Novedades en el Hospital Municipal

NUEVA SALA DE GINECOLOGÍA Y VACUNATORIO. SE HARÁN TRES CONSULTORIOS NUEVOS

En el marco de la puesta en marcha de la nueva Sala de Ginecología y el Vacunatorio, la Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital Municipal, dijo en Canal 2: “Era muy necesaria e indispensable porque estamos muy escasos de Consultorios. También el Vacunatorio nos ha quedado con un espacio muy amplio y eso también es muy importante. El Consultorio de Ginecología y Obstetricia consta de un sector donde el Médico atiende y hace la Historia Clínica del Paciente. Otro sector donde se hacen los papanicolau, las colposcopías y las ecografías. Además cuenta con un baño propio”.

La nueva Sala está equipada con un ecógrafo que pertenece a Diagnóstico por Imágenes; un Monitor donado por Lambert Hogar, el mismo se conecta al colposcopio y permite que la paciente vea lo que el ginecólogo le está haciendo; y una camilla ginecológica.

En tanto, el Director de Salud Pública, Bioquímico Guillermo Vottero, dijo: “Es un logro muy importante para el funcionamiento del Hospital. Por otro lado, el sector contiguo en donde se harán los nuevos Consultorios permitirán anular el pasillo que dobla a la derecha luego de la entrada y evitará que las visitas o cualquier particular pasen por el sector del quirófano. Vamos a habilitar un pasillo que estará aquí e ingresará al sector de internación por la parte de atrás sin tener que pasar por el sector de cirugías y Terapia Intermedia. Por lo tanto, la circulación de la gente será distinta a la actual. El quirófano y la sala de partos van a quedar divididos del resto del Hospital”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios