Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 13:10 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

23°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

10 de abril de 2019

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL MEJORA SU FUNCIONALIDAD

Novedades en el Hospital Municipal

NUEVA SALA DE GINECOLOGÍA Y VACUNATORIO. SE HARÁN TRES CONSULTORIOS NUEVOS

En el marco de la puesta en marcha de la nueva Sala de Ginecología y el Vacunatorio, la Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital Municipal, dijo en Canal 2: “Era muy necesaria e indispensable porque estamos muy escasos de Consultorios. También el Vacunatorio nos ha quedado con un espacio muy amplio y eso también es muy importante. El Consultorio de Ginecología y Obstetricia consta de un sector donde el Médico atiende y hace la Historia Clínica del Paciente. Otro sector donde se hacen los papanicolau, las colposcopías y las ecografías. Además cuenta con un baño propio”.

La nueva Sala está equipada con un ecógrafo que pertenece a Diagnóstico por Imágenes; un Monitor donado por Lambert Hogar, el mismo se conecta al colposcopio y permite que la paciente vea lo que el ginecólogo le está haciendo; y una camilla ginecológica.

En tanto, el Director de Salud Pública, Bioquímico Guillermo Vottero, dijo: “Es un logro muy importante para el funcionamiento del Hospital. Por otro lado, el sector contiguo en donde se harán los nuevos Consultorios permitirán anular el pasillo que dobla a la derecha luego de la entrada y evitará que las visitas o cualquier particular pasen por el sector del quirófano. Vamos a habilitar un pasillo que estará aquí e ingresará al sector de internación por la parte de atrás sin tener que pasar por el sector de cirugías y Terapia Intermedia. Por lo tanto, la circulación de la gente será distinta a la actual. El quirófano y la sala de partos van a quedar divididos del resto del Hospital”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios