Dr. Luis María Trotte

EL SONDEO DE OPINIÓN ESTUVO A DISPOSICIÓN DURANTE UNA SEMANA EN NUESTRO PORTAL

En la encuesta que realizamos como sondeo de opinión de cara a las elecciones Municipales del próximo domingo 14 de abril, nuestros lectores se inclinaron por amplia mayoría hacia el candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba”, Dr. Luis María Trotte quien cosechó un 50,56% de los votos.

En segundo lugar se ubicó el candidato a Intendente de la UCR, y actual Intendente de nuestra localidad, Héctor Cacho Martín con el 24,72% de los votos.

En tercer lugar quedó el candidato de PRIMERO MONTE MAÍZ, Ing. Jorge Cervigni, con el 20,22% de los votos.

Finalmente, en cuarto lugar se ubicó el candidato a Intendente del Frente Cívico, Bartolo Mottura, con el 4,49% de los votos.

Cabe resaltar que esta encuesta es solo una muestra de lo que podría ocurrir en las urnas el próximo domingo aunque no se ha sondeado por el “No sabe/No contesta” ya que la mayoría de los candidatos pidió a la población votar en positivo. Con lo cual aquí no hemos calculado el número de indecisos. Algunas encuestas que realizaron los distintos Partidos muestran entre un 15% y un 20% de la población que aún no ha decidido su voto.

Compartir

Comentarios

jose pablo baggini bilbao

ESTIMADOS AMIGOS, EL DR.TROTTE, ES CANDIDATO POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA, NO POR "HACEMOS POR CORDOBA", COMO SE INFORMA, ESTARIA BUENO SE RECTIFICARA EL ERROR DE IMPRESIÓN.GRACIAS!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »