Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 15:52 - CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS /

31.1°

Monte Maíz

OPINIÓN

11 de abril de 2019

NUESTROS LECTORES VOTARON POR MAYORÍA A LUIS TROTTE

Dr. Luis María Trotte

EL SONDEO DE OPINIÓN ESTUVO A DISPOSICIÓN DURANTE UNA SEMANA EN NUESTRO PORTAL

En la encuesta que realizamos como sondeo de opinión de cara a las elecciones Municipales del próximo domingo 14 de abril, nuestros lectores se inclinaron por amplia mayoría hacia el candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba”, Dr. Luis María Trotte quien cosechó un 50,56% de los votos.

En segundo lugar se ubicó el candidato a Intendente de la UCR, y actual Intendente de nuestra localidad, Héctor Cacho Martín con el 24,72% de los votos.

En tercer lugar quedó el candidato de PRIMERO MONTE MAÍZ, Ing. Jorge Cervigni, con el 20,22% de los votos.

Finalmente, en cuarto lugar se ubicó el candidato a Intendente del Frente Cívico, Bartolo Mottura, con el 4,49% de los votos.

Cabe resaltar que esta encuesta es solo una muestra de lo que podría ocurrir en las urnas el próximo domingo aunque no se ha sondeado por el “No sabe/No contesta” ya que la mayoría de los candidatos pidió a la población votar en positivo. Con lo cual aquí no hemos calculado el número de indecisos. Algunas encuestas que realizaron los distintos Partidos muestran entre un 15% y un 20% de la población que aún no ha decidido su voto.



COMPARTIR:

Comentarios