Claudia Pallero (remera blanca)

CONTRA UNA MUJER QUE INTEGRA UNA LISTA CONTRARIA A LA DEL PRESIDENTE COMUNAL MIGUEL PALA


La Sra. Claudia Pallero vive en una vivienda social en Colonia Barge y tiene a su cargo un hijo con capacidades diferentes.

La mujer integra una lista opositora al Presidente Comunal Miguel Pala, la lista que lleva como candidato a Presidente Comunal a Nicolás Molin. Allí comenzó su calvario.

Esta semana se viralizó en whatsapp un mensaje de voz de Pala, visiblemente enojado y sacado, diciendo: "la Claudia Pallero va a llorar lágrimas de sangre, le voy a quitar la casa. Te lo juro por mi hijo que está en el cielo, yo presento la lista, gano la elección y al otro día le mando carta documento y a las 72 horas le mando la jueza. Le inicio juicio de desalojo, la voy a sacar por hija de p....".

Claudia Pallero presentará una denuncia por apremios en Fiscalía de Bell Ville. No es ella solamente, el resto de los integrantes está pasando por una situación similar.

En Barge, se está con Pala o se es sometido al peor escarnio público desde el estado. Así funciona la democracia en la pequeña localidad y lo más triste, que es con gente vulnerable que no se puede defender.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »