Cierre de Primero Monte Maíz

HUBO PROPUESTAS, BAILE Y CHORIPANES. GRAN CONVOCATORIA DE PRIMERO MONTE MAÍZ

En el salón de eventos de la Sociedad Italiana se llevó a cabo el cierre de campaña de PRIMERO MONTE MAÍZ. El candidato a Intendente, Ing. Jorge Cervigni, se vio eufórico y emocionado ante la convocatoria de más de 400 personas.

El evento estuvo animado por Jorge Herrera quien hizo las veces de Locutor y luego deleitó con su voz a los presentes.

El único orador de la noche fue Jorge Cervigni quien luego de la presentación de los integrantes de la Lista se dirigió a su gente con un mensaje esperanzador y enumerando proyectos que fue comunicando a lo largo de la campaña.

Puso énfasis en el Plan de reordenamiento urbano y en la Salud. El Hospital fue el eje de su campaña y en esta noche volvió a remarcar la importancia de seguir trabajando para brindar una atención de calidad en el Nosocomio local. Cree que es posible el crecimiento en el número de Profesionales; la atención de Médicos del pueblo y confía en poder construir el Área de Emergencias y consultorios de Guardia.

Destacó el comportamiento de los jóvenes en el campo de la política y ratificó que su espacio es el único que les dará el lugar y la participación que se merecen. En su Programa de desarrollo humano recordó que trabajarán en la creación de áreas y espacios de contención para adultos mayores. Entre ellos, está previsto la creación de un Hogar de Ancianos que funcionará en B° Monterrey.

Como a lo largo de estos meses anunció la creación de un Área Municipal de Deportes que funcionará como complemento de la actividad que desarrollan los Clubes de Monte Maíz. Puso especial atención en contar que es necesario que la Cultura sea integrada a todos los sectores sociales y propuso mayor acompañamiento e incentivación de los Talleres Culturales.

Se mantuvo fiel a su nuevo estilo discursivo de no confrontar y apostar por el diálogo y el trabajo en equipo. Se mostró feliz y confiado. Dijo que es el momento de trabajar y de buscar consensos.

La noche se extendió por varias horas y hubo baile y fiesta con el Grupo local Dejavú. Choripaneada de por medio Cervigni cerró una campaña que definió como muy positiva: “Ahora solo resta esperar el resultado” expresó a nuestro Medio.

 

FOTOS: www.sintonia102.com - DAMIÁN HUBER

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »