Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 13:44 - DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ /

27°

Monte Maíz

POLITICA

12 de abril de 2019

CACHO MARTÍN EN BUSCA DE LA REELECCIÓN

Cacho Martín - UCR

DIJO QUE CUATRO AÑOS ES POCO PARA HACER TODO LO QUE UNO PRETENDE HACER PARA EL PUEBLO

Luego del Acto de cierre de campaña de la UCR, el candidato a Intendente Cacho Martín dijo en Canal 2: “Ahora hay que esperar al domingo a ver que decide la gente. Nosotros hemos hecho una propuesta innovadora para lo que viene. Yo estoy convencido de que cuatro años no alcanzan para lograr los resultados que uno pretende como Intendente de un pueblo. Porque siempre hay inconveniente y eso te lleva la mitad del tiempo. Por lo tanto dos años te la pasás acomodando cosas o renegando. Además lleva mucho tiempo todo lo que hay que aprender. Porque siendo Intendente no es lo mismo que cuando uno maneja un negocio común. Todos los días se aprenden cosas nuevas. Y el manejo de la “cosa” pública es bastante complejo. Ahí te encontrás con 200 empleados; con la problemática del comercio; con problemáticas sociales y las problemáticas del mantenimiento del pueblo. Por eso, insisto en que cuatro años es poco y ocho años está bien. Por eso la Ley que hicieron de que los Intendentes solo pueden tener dos mandatos es correcta. Y yo quiero mi nueva etapa de cuatro años para hacer lo que yo quiero hacer para el pueblo. Y después me voy. Por eso le pido a la gente que me apoye y que vea la forma de que nosotros podamos seguir siendo Gobierno. Yo le prometo que no los vamos a defraudar con respecto al trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

El actual Intendente de Monte Maíz, que busca la reelección, esperará los resultados de los Comicios Municipales en el Comité Hugo Ruffo aunque también andará por las escuelas para evaluar el panorama durante la tarde, previo a los resultados finales.



COMPARTIR:

Comentarios