Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 03:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

Monte Maíz

RELIGION

13 de abril de 2019

CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

Padre Martín Simonassi

HOY Y MAÑANA HABRÁ BENDICIÓN DE RAMOS

Este fin de semana es domingo de Ramos y se vive Semana Santa con celebraciones en la Capilla de Fátima de B° Gobato y en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Hoy 18:00 hs. Celebración de la Misa con bendición de Ramos en la Capilla y a las 20:00 hs. en el Templo Parroquial. Y mañana domingo las dos Misas serán en la Parroquia a las 10:30 hs. y a las 20:00 hs.

El Padre Martín Simonassi habló en Radiolínea y dijo: “Este fin de semana es la bendición de los ramos. Es el signo de dejar que Dios nos renueve la vida. El signo del ramito es la aclamación a Jesús y reconocerlo a él como que venía a darle un nuevo sentido al hombre. Entonces cuando entra a Jerusalén la gente lo aclama con los ramos en alto. Más allá de la bendición de los ramos también se le pide a Dios que bendiga nuestra casa y que nos regale un corazón nuevo. Y así se inicia la Semana Santa”.

Durante la Semana Santa estará en Monte Maíz un cura Misionero, el Padre Carlos Bernardone, oriundo de Alejo Ledesma y que ya está jubilado. Es conocido del Padre Martín de la época en que el Sacerdote de Monte Maíz estaba en Buenos Aires.

Los horarios de confesión son de 17:00 a 20:00 hs. todos los días de Semana Santa y el viernes Santo se confesará durante todo el día.

El lunes Santo se celebrará el Vía Crucis y la Santa Misa en la Parroquia, donde se hará la unción con Nardo, desde las 20:00 hs.

El martes y miércoles Santo, Vía Crucis y Santa Misa a las 20:00 hs.

Jueves Santo se celebrará la Santa Misa en el Templo a las 20:00 hs. Y se celebrará también la Pascua joven.

En tanto, el viernes Santo se celebrará la Pasión a las 16:00 hs. y el Vía Crucis Viviente con antorchas tendrá lugar a las 21:00 hs. frente a la Parroquia.

Celebraciones de Pascua: El sábado Santo se celebrará la Misa de Vigilia Pascual desde las 21:00 hs. donde se hará bendición de velas y del agua. Y el domingo de Pascuas habrá dos horarios de Misa, a las 10:30 hs. y a las 19:30 hs. en el Templo Parroquial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »