Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 16:29 - ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 /

30.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

14 de abril de 2019

MÁS DATOS SOBRE EL OPERATIVO DE LA FPA EN UCACHA

Operativo de la FPA en Ucacha

VENDÍAN COCAÍNA DE ALTA PUREZA

Luego de un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron 5 puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Ucacha. Además detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad por supuesta comercialización de drogas.

Los allanamientos se realizaron en 6 inmuebles ubicados en las calles Nicolás Avellaneda, Chubut, Brasil y Uruguay de la localidad antes mencionada. Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional colaboraron en el perímetro externo.

En las viviendas, personal de la FPA incautó 266 dosis de cocaína, varios cigarrillos de cannabis sativa, dinero en efectivo ($32.195) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilicitas.

Cabe destacar que, los investigados formaban parte de una banda familiar referente en el pueblo. Según investigaciones, comercializaban los estupefacientes a habitantes de pueblos aledaños.

Además, luego de realizarles los exámenes correspondientes, se determinó que las drogas eran de alta pureza.

A su vez, la organización distribuía los estupefacientes a través de la modalidad de “Delivery”.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Rio Cuarto quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios