Básquet de Lambert - Categoría U17

EL ROJO VIAJÓ A RÍO TERCERO

Este fin de semana el básquet de Lambert tuvo una agenda súper cargada. El día sábado 13 viajó  hasta la ciudad de Río 3° para enfrentar a 9 de Julio, uno de los punteros en la Zona “C” del torneo  Provincial en Categoría U17.

En un partido cerrado en los 3 primeros cuartos, parejo en el marcador, llegando a estar abajo por sólo 4 puntos al ingresar en el cuarto final, pero el local supo aprovechar toda la experiencia de su N° 9, Nicolás Amaro, jugador del plantel profesional del Patriota riotercerense para que con su experiencia y excelente tiro de 3 puntos se escapara rápidamente en el tanteador, llegando a sacar 15 puntos a falta de 3 minutos.

 El Entrenador de Lambert Manu Urrutia aprovechó y les dio minutos de juego a los más chicos para que también tengan la posibilidad de jugar en una cancha con tanta historia. El resultado final favoreció  a 9 de Julio 68 a 48, quedando el Rojo de Monte Maíz  en el tercer lugar de la Zona.

A continuación de ese partido, Manu Urrutia, el DT  de Lambert, se calzó el traje de asistente y cumplió esa función en el partido, y triunfo, donde la selección de la Asociación Oliva le gano a su par de Cruz del Eje, en un encuentro válido por el clasificatorio al Final Four de Selecciones en categoría  Mayores.

Este domingo Lambert recibió a Complejo  de Justiniano Posse  jugando en categoría Mini , U13 (victoria roja 48-26) , U15 (victoria local 77-24 ) y en U 19 el triunfo también fue para los dirigidos por el Profe Urrutia por 103 a 23. Así pasó un excelente fin de semana donde los jugadores rojos siguen demostrando el crecimiento colectivo donde les toque jugar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »