Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

EL ROJO

15 de abril de 2019

BÁSQUET DE LAMBERT: PROVINCIAL DE U17

Básquet de Lambert - Categoría U17

EL ROJO VIAJÓ A RÍO TERCERO

Este fin de semana el básquet de Lambert tuvo una agenda súper cargada. El día sábado 13 viajó  hasta la ciudad de Río 3° para enfrentar a 9 de Julio, uno de los punteros en la Zona “C” del torneo  Provincial en Categoría U17.

En un partido cerrado en los 3 primeros cuartos, parejo en el marcador, llegando a estar abajo por sólo 4 puntos al ingresar en el cuarto final, pero el local supo aprovechar toda la experiencia de su N° 9, Nicolás Amaro, jugador del plantel profesional del Patriota riotercerense para que con su experiencia y excelente tiro de 3 puntos se escapara rápidamente en el tanteador, llegando a sacar 15 puntos a falta de 3 minutos.

 El Entrenador de Lambert Manu Urrutia aprovechó y les dio minutos de juego a los más chicos para que también tengan la posibilidad de jugar en una cancha con tanta historia. El resultado final favoreció  a 9 de Julio 68 a 48, quedando el Rojo de Monte Maíz  en el tercer lugar de la Zona.

A continuación de ese partido, Manu Urrutia, el DT  de Lambert, se calzó el traje de asistente y cumplió esa función en el partido, y triunfo, donde la selección de la Asociación Oliva le gano a su par de Cruz del Eje, en un encuentro válido por el clasificatorio al Final Four de Selecciones en categoría  Mayores.

Este domingo Lambert recibió a Complejo  de Justiniano Posse  jugando en categoría Mini , U13 (victoria roja 48-26) , U15 (victoria local 77-24 ) y en U 19 el triunfo también fue para los dirigidos por el Profe Urrutia por 103 a 23. Así pasó un excelente fin de semana donde los jugadores rojos siguen demostrando el crecimiento colectivo donde les toque jugar.



COMPARTIR:

Comentarios