Mariano Millán - Iván Ghi

SE REALIZÓ CONJUNTAMENTE ENTRE CANAL 2, RADIOLÍNEA Y URBANA FM

En la tarde del domingo, una vez finalizados los Comicios Municipales en Monte Maíz, tuvo lugar  el “Operativo Elecciones” que realizó conjuntamente Radiolínea, Canal 2 y Urbana FM.

En la conducción en Canal 2 estuvieron Iván Ghí y Mariano Millán; Fernando Corrente, Eduardo Morales, Carlos Cucco y Waldemar Millán estuvieron en controles; en Radiolíanea estuvo Carlos Maldoni y en exteriores y en las escuelas estuvieron Adolfo “Kako” García, Vanesa Luján y Agustín Ghi Orso.

Al cabo de una hora y cuarenta y cinco minutos de transmisión estuvieron los resultados completos de los Comicios.

Vale destacar la organización y la comodidad con la que realizaron el trabajo quienes estuvieron en ambas escuelas donde tuvieron lugar los Comicios; Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón y escuela José de San Martín.

Según datos recabados en ambas Instituciones las elecciones se llevaron a cabo con normalidad, con excepción de un altercado en una Mesa de la escuela José de San Martín entre un Policía y un Fiscal que no quedó demasiado claro. Solo se dijo que hubo un llamado de atención por parte de la autoridad Policial a una de las autoridades de Mesa sin especificar las razones.

En las primeras horas de la mañana, cuando comenzó el Comicio, algunas personas reclamaron porque se les rechazaba el derecho a votar por contar con un DNI Tarjeta que tiene una leyenda que indica: “No Válido para Votar”. Esto le ocurrió a casi un centenar de personas.

Luego de consultar con la Junta Electoral Municipal se permitió votar también con ese DNI.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »