Dr, Luis María Trotte

HUBO CARAVANA, MÚSICA, BAILE Y CHORIPANES

Luego del escrutinio, y una vez conocido el resultado final de las elecciones Municipales, se desató una verdadera fiesta en la Unidad Básica de calle Santiago del Estero.

 Allí en medio de la euforia el Intendente electo, Dr. Luis María Trotte, habló en Canal 2 y dijo: “Este es un triunfo muy importante para el Peronismo. Y es producto de todo el trabajo que se hizo hoy; por los Fiscales, los Fiscales Generales y la Juventud, y que se viene haciendo desde hace varios meses. Me pone muy contento que el Peronismo haya salido triunfante. En Monte Maíz el Partido estuvo con distintas opciones y muy dispar. Creo que lo que nos llevó a esta victoria fue la unión del Peronismo. Fue un mérito muy grande el trabajar para unir a todas las facciones en una sola Fuerza. Y todos juntos pudimos lograr este triunfo”.

Luis Trotte dijo que durante parte del día estuvo en su casa, siempre acompañado por familiares y amigos, y que por la tarde estuvo en la Unidad Básica siguiendo la transmisión de Canal 2.

Por último, se refirió al desarrollo de la campaña preelectoral: “Fue una campaña muy intensa donde mantuvimos muchas reuniones. Visitamos gente, empresas, instituciones y lugares importantes donde estuvimos comunicando nuestras ideas y propuestas”, explicó.

Se improvisó una caravana que caminó por las calles del pueblo con cánticos alusivos al triunfo político y, una vez de regreso en la Unidad Básica hubo choripanes, música y baile. Trotte fue saludado por sus seguidores y recibió la visita de Daniela Castrillo, candidata de Hacemos por Córdoba en Colonia Bismarck y del Legislador Provincial Dardo Iturria. Más temprano, el Intendente electo fue visitado por su adversario Cacho Martín quien llegó al lugar acompañado de sus dos hijos varones, Chalo y Santiago. Los tres felicitaron al ganador.

 

FOTOS: CALILA CUCCO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »