Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Mayormente soleado

13.8°

Monte Maíz

POLITICA

15 de abril de 2019

GRAN FESTEJO EN LA UNIDAD BÁSICA

Dr, Luis María Trotte

HUBO CARAVANA, MÚSICA, BAILE Y CHORIPANES

Luego del escrutinio, y una vez conocido el resultado final de las elecciones Municipales, se desató una verdadera fiesta en la Unidad Básica de calle Santiago del Estero.

 Allí en medio de la euforia el Intendente electo, Dr. Luis María Trotte, habló en Canal 2 y dijo: “Este es un triunfo muy importante para el Peronismo. Y es producto de todo el trabajo que se hizo hoy; por los Fiscales, los Fiscales Generales y la Juventud, y que se viene haciendo desde hace varios meses. Me pone muy contento que el Peronismo haya salido triunfante. En Monte Maíz el Partido estuvo con distintas opciones y muy dispar. Creo que lo que nos llevó a esta victoria fue la unión del Peronismo. Fue un mérito muy grande el trabajar para unir a todas las facciones en una sola Fuerza. Y todos juntos pudimos lograr este triunfo”.

Luis Trotte dijo que durante parte del día estuvo en su casa, siempre acompañado por familiares y amigos, y que por la tarde estuvo en la Unidad Básica siguiendo la transmisión de Canal 2.

Por último, se refirió al desarrollo de la campaña preelectoral: “Fue una campaña muy intensa donde mantuvimos muchas reuniones. Visitamos gente, empresas, instituciones y lugares importantes donde estuvimos comunicando nuestras ideas y propuestas”, explicó.

Se improvisó una caravana que caminó por las calles del pueblo con cánticos alusivos al triunfo político y, una vez de regreso en la Unidad Básica hubo choripanes, música y baile. Trotte fue saludado por sus seguidores y recibió la visita de Daniela Castrillo, candidata de Hacemos por Córdoba en Colonia Bismarck y del Legislador Provincial Dardo Iturria. Más temprano, el Intendente electo fue visitado por su adversario Cacho Martín quien llegó al lugar acompañado de sus dos hijos varones, Chalo y Santiago. Los tres felicitaron al ganador.

 

FOTOS: CALILA CUCCO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »