Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

POLITICA

15 de abril de 2019

GRAN FESTEJO EN LA UNIDAD BÁSICA

Dr, Luis María Trotte

HUBO CARAVANA, MÚSICA, BAILE Y CHORIPANES

Luego del escrutinio, y una vez conocido el resultado final de las elecciones Municipales, se desató una verdadera fiesta en la Unidad Básica de calle Santiago del Estero.

 Allí en medio de la euforia el Intendente electo, Dr. Luis María Trotte, habló en Canal 2 y dijo: “Este es un triunfo muy importante para el Peronismo. Y es producto de todo el trabajo que se hizo hoy; por los Fiscales, los Fiscales Generales y la Juventud, y que se viene haciendo desde hace varios meses. Me pone muy contento que el Peronismo haya salido triunfante. En Monte Maíz el Partido estuvo con distintas opciones y muy dispar. Creo que lo que nos llevó a esta victoria fue la unión del Peronismo. Fue un mérito muy grande el trabajar para unir a todas las facciones en una sola Fuerza. Y todos juntos pudimos lograr este triunfo”.

Luis Trotte dijo que durante parte del día estuvo en su casa, siempre acompañado por familiares y amigos, y que por la tarde estuvo en la Unidad Básica siguiendo la transmisión de Canal 2.

Por último, se refirió al desarrollo de la campaña preelectoral: “Fue una campaña muy intensa donde mantuvimos muchas reuniones. Visitamos gente, empresas, instituciones y lugares importantes donde estuvimos comunicando nuestras ideas y propuestas”, explicó.

Se improvisó una caravana que caminó por las calles del pueblo con cánticos alusivos al triunfo político y, una vez de regreso en la Unidad Básica hubo choripanes, música y baile. Trotte fue saludado por sus seguidores y recibió la visita de Daniela Castrillo, candidata de Hacemos por Córdoba en Colonia Bismarck y del Legislador Provincial Dardo Iturria. Más temprano, el Intendente electo fue visitado por su adversario Cacho Martín quien llegó al lugar acompañado de sus dos hijos varones, Chalo y Santiago. Los tres felicitaron al ganador.

 

FOTOS: CALILA CUCCO



COMPARTIR:

Comentarios