Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:25 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.8º

26.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

15 de abril de 2019

ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA EN B° MONTERREY

Accidente de Tránsito

FUE ESTA TARDE EN CALLE CHACO, ESQUINA SANTIAGO DEL ESTERO

A las 18:35 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a B° Monterrey por un accidente de tránsito entre un auto y una moto.

El mismo tuvo lugar en calle Chaco y Santiago del Estero. Al arribar al lugar se constató una colisión entre una camioneta Chevrolet S10, Dominio ECS 583, conducida por José Feliciano Roche de 48 años de edad, domiciliado en calle Buenos Aires 1166.

La camioneta circulaba por calle Santiago del Estero con sentido de Norte a Sur.

El otro rodado, una Motocicleta Marca Guerrero, Modelo Eco de 70 c.c. era conducida por un menor de 12 años de edad, Natanael Emiliano Maidana quien circulaba por calle Chaco con sentido de marcha de Este a Oeste.

Como consecuencia del impacto, el menor fue asistido por Personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal. donde se le diagnosticó lesiones de carácter leves.

En el lugar de la colisión trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Personal Policial y de Tránsito Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios