Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 20:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Algunas nubes

20.5°

Monte Maíz

POLITICA

17 de abril de 2019

CONCEJALES PERONISTAS ELECTOS HABLARON DEL TRIUNFO

Nacho Silva - Alejandro Freytes

CONSIDERAN LA UNIFICACIÓN DEL PARTIDO COMO EL VALOR FUNDAMENTAL DE LA VICTORIA

Luego del triunfo y de los festejos por ganar las elecciones, dos de los Concejales electos del PJ, Nacho Silva y Alejandro Freytes, hicieron un balance del trabajo e intentaron un análisis preliminar del resultado.

Ignacio “Nacho Silva”, dijo: “Ya estamos pensando en esta transición de ocho meses en los cuales trataremos de formar el mejor equipo para gobernar Monte Maíz. Por el momento seguiremos trabajando desde el Concejo con Luis (Trotte), María Luisa (Mottura) y Pablito (Trey) y nosotros también trabajaremos para la candidatura de nuestro Gobernador Juan Schiaretti. Tampoco perdemos de vista que necesitamos trabajar también por la candidatura (a Legisladora Provincial) de María Luisa (Mottura) y por la candidatura (a Legislador Departamental) de Dardo (Iturria). O sea que finalizó una elección pero ya estamos pensando en la próxima”.

En tanto, Alejandro Freytes, dijo: “El triunfo tiene que ver mucho con la unificación del Peronismo que se ha logrado en Monte Maíz. Además la gran participación de jóvenes que se han incorporado a la política y que han venido a trabajar. La pujanza de la juventud dio una mano increíble. Y también nos es fundamental el apoyo, el consejo y la guía de Luis, María Luisa, Pablo y Nacho. Ellos nos ayudan y nos orientan constantemente. Y el secreto de la participación de los jóvenes es producto de la apertura de los más grandes y, muy especialmente, de Luis. Por ahí uno ve la actitud de los políticos que no le dejan espacio a los demás o que son muy personalistas y eso aleja a todos en lugar de sumar”.

Ignacio Silva dijo también que la unión del Peronismo se replica en todas partes: “Uno lo ve en Circuitos aledaños y en las Provincias en las que ya ha habido elecciones. Y eso ha llevado en muchos casos a obtener resultados victoriosos. Este es un mensaje que están dando nuestros dirigentes a nivel Nacional y Provincial. Y acá ese mensaje se captó rápidamente y fue determinante en la campaña y en los resultados”.

Finalmente, Nacho Silva recalcó que se sentían muy confiados. Por un lado por el trabajo realizado y el acompañamiento de la gente y por el otro porque sienten que Luis Trotte está muy respaldado por las obras que hizo por Monte Maíz. Dentro del Peronismo consideran que ese recuerdo de las obras quedó arraigado en el pueblo: “La gente tiene muy buen recuerdo de la Gestión de Luis y todo lo conseguido para Monte Maíz está impregnado en la memoria colectiva del pueblo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »