Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 02:34 - SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

22.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de abril de 2019

LABOULAYE: DOS DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS

Operativo de la FPA en Laboulaye

SON INTEGRANTES DE UNA BANDA QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES A METROS DE UNA ESCUELA

Luego de una investigación propia realizada en la localidad de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo, detuvieron a una mujer de 34 años y a un sujeto de 29 por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron dinero en efectivo ($8.155) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Cabe destacar que con estas dos nuevas detenciones, sumadas a otras tres realizadas el pasado mes de marzo, ya serían cinco los aprehendidos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad del departamento de Presidente Roque Sáenz Peña.

Además, según investigaciones los puntos de venta estaban a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios