Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 08:44 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

5.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de abril de 2019

LABOULAYE: DOS DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS

Operativo de la FPA en Laboulaye

SON INTEGRANTES DE UNA BANDA QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES A METROS DE UNA ESCUELA

Luego de una investigación propia realizada en la localidad de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo, detuvieron a una mujer de 34 años y a un sujeto de 29 por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron dinero en efectivo ($8.155) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Cabe destacar que con estas dos nuevas detenciones, sumadas a otras tres realizadas el pasado mes de marzo, ya serían cinco los aprehendidos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad del departamento de Presidente Roque Sáenz Peña.

Además, según investigaciones los puntos de venta estaban a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios