Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

18 de abril de 2019

SE RETIRÓ DEL FÚTBOL SEBASTIÁN CARRIZO

Sebastián Carrizo

EL VOLANTE CORDOBÉS FUE FUTBOLISTA DEL RAYA DE MONTE MAÍZ

Con lágrimas en los ojos y aún masticando bronca por la eliminación de Juniors en el Federal Regional Amateur, el volante Sebastián Carrizo le anunció a sus compañeros que se retiraba del fútbol.

El mediocampista que entre otros clubes pasó por Talleres, Tigre, Independiente, Olimpo y Racing de Nueva Italia le puso fin a su carrera a los 41 años.

En pleno campo de juego dio una nota con FM Suquía y dejó varias frases que invitaron a la reflexión: “Dejé todo a lo largo de mi carrera. A los hinchas que ahora están insultando uno no les puede contestar. Acá es así: si no ganás, te van a matar. Yo no soy ni malo, ni guapo. Estamos para defender a un club, ellos insultando no van a defender a nadie”.

Y agregó: “Es un tema muy complicado. La formación viene de la casa. Si vos en tu casa no educás a tu hijo de una buena manera, pasan estas cosas. Hoy cualquiera viene y te prepotea por el simple hecho de haber pagado una entrada. Yo siempre les digo a los chicos que no les respondan”.

El exfutbolista remarcó que fue injusta la eliminación de Juniors y le puso punto final a una carrera de 24 años: “Vivimos en el marco de una cultura exitista. Acá si no ganás no servís. ¿Por qué es un fracaso esto que nos pasó con Juniors? Tenemos un equipo en formación, muy joven, muy bueno. ¿Cuántos equipos hay en el torneo? ¡Hay más de 100! ¿Qué son, todos fracasados? La gente no entiende, la sociedad no entiende”.

Carrizo también se mostró ofendido por las críticas al DT Daniel Mira y cerró su análisis con esta frase: “Tomamos como normal que en una cancha se insulten a personas y no es normal. Yo gracias a dios a mi hijo lo estoy educando para que tenga sus valores, para que sepa respetar. El futbol es un deporte. Y a veces son más las veces que vas a perder que las que vas a ganar”.

 

FUENTE: mundod.lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios