Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 22:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Algunas nubes

24.1°

Monte Maíz

EL RAYA

18 de abril de 2019

SE RETIRÓ DEL FÚTBOL SEBASTIÁN CARRIZO

Sebastián Carrizo

EL VOLANTE CORDOBÉS FUE FUTBOLISTA DEL RAYA DE MONTE MAÍZ

Con lágrimas en los ojos y aún masticando bronca por la eliminación de Juniors en el Federal Regional Amateur, el volante Sebastián Carrizo le anunció a sus compañeros que se retiraba del fútbol.

El mediocampista que entre otros clubes pasó por Talleres, Tigre, Independiente, Olimpo y Racing de Nueva Italia le puso fin a su carrera a los 41 años.

En pleno campo de juego dio una nota con FM Suquía y dejó varias frases que invitaron a la reflexión: “Dejé todo a lo largo de mi carrera. A los hinchas que ahora están insultando uno no les puede contestar. Acá es así: si no ganás, te van a matar. Yo no soy ni malo, ni guapo. Estamos para defender a un club, ellos insultando no van a defender a nadie”.

Y agregó: “Es un tema muy complicado. La formación viene de la casa. Si vos en tu casa no educás a tu hijo de una buena manera, pasan estas cosas. Hoy cualquiera viene y te prepotea por el simple hecho de haber pagado una entrada. Yo siempre les digo a los chicos que no les respondan”.

El exfutbolista remarcó que fue injusta la eliminación de Juniors y le puso punto final a una carrera de 24 años: “Vivimos en el marco de una cultura exitista. Acá si no ganás no servís. ¿Por qué es un fracaso esto que nos pasó con Juniors? Tenemos un equipo en formación, muy joven, muy bueno. ¿Cuántos equipos hay en el torneo? ¡Hay más de 100! ¿Qué son, todos fracasados? La gente no entiende, la sociedad no entiende”.

Carrizo también se mostró ofendido por las críticas al DT Daniel Mira y cerró su análisis con esta frase: “Tomamos como normal que en una cancha se insulten a personas y no es normal. Yo gracias a dios a mi hijo lo estoy educando para que tenga sus valores, para que sepa respetar. El futbol es un deporte. Y a veces son más las veces que vas a perder que las que vas a ganar”.

 

FUENTE: mundod.lavoz.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ivan

Muy muy buenas palabras de un gran jugador

Responder a este comentario
Escribir un comentario »