Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de abril de 2019

MENORES CON ARMAS BLANCAS EN BELL VILLE

Unidad Regional Departamental Unión

INFORME DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE:

AMENAZAS CALIFICADAS Y TENTATIVA DE ROBO CALIFICADAS:

 En horas de la tarde del día 17 de abril del cte., y a raíz de un llamado al servicio de emergencias 101, se comisionó personal policial a Plaza de los Niños entre las calle Lamadrid y Eva Perón, donde se procedió a la control de dos menores de edad de 14 años y 11 años. Quienes habrían estado en el lugar amenazando a otros menores haciendo uso de dos armas blancas para sustraerles sus pertenencias. Dichos elementos fueron encontrados entre sus pertenencias, procediéndose al secuestro de los cuchillos y los menores siendo trasladados hasta unidad judicial, dándose inicio a las actuaciones sumariales correspondientes.

BELL VILLE:

ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO DE CARNE VACUNA:

 Siendo las 18:00hs del día 17 de abril de 2019 en virtud de las pesquisas realizadas por la División Investigaciones por hechos de abigeato ocurridos y distintos datos obtenidos en la red social Facebook en las cuales se publicitaban la venta de carne se procedió a realizar Allanamiento en un domicilio de calle Corrientes al 1100 aprox. de nuestra ciudad, el cual arrojó resultado POSITIVO. En el lugar se procedió al secuestro y decomiso de un total de treinta y siete kilos y medio de carne vacuna, realizando todas las actuaciones correspondientes y entrega de todo lo actuado en la unidad judicial Bell Ville para la prosecución de los trámites de rigor.

BELL VILLE:

ROBO:

 En las últimas horas del día 17 del cte., se recepto denuncia de un ciudadano domiciliado en calle Hipólito Irigoyen al 800 aprox. Quien manifestó que al regresar a su domicilio observo que autores ignorados, previo violentar un candado de un portón corredizo el cual da ingreso al quincho le sustrajeron una maquina bordeadora, una pava eléctrica y bebidas varias que se encontraban dentro de un freezer. Por tal motivo se realizó un recorrido por viviendas colindantes dando resultado negativo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!