Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 07:37 -

  • 5.9º

5.9°

Monte Maíz

GENTE

19 de abril de 2019

ESTACIÓN SOLAR CON PARTICIPACIÓN MONTEMAICINA

Estación Solar en la Plaza de Colonia Caroya

SE ESTÁ INSTALANDO EN LA PLAZA DE COLONIA CAROYA Y SERÁ INAUGURADA EL LUNES POR EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA

La empresa JH Energías Renovables de Jesús María se dedica a la instalación de paneles solares para diferentes usos. Por estos días está terminando de instalar una Estación Solar en la Plaza Véneto de Colonia Caroya.

Dicha Estación Solar contará con una instalación que podrá proveer de agua fría o caliente y dispondrá de cargadores para telefonía celular con puertos USB. Esta es la primera en su tipo, al  menos en el territorio Provincial, y será inaugurada el próximo lunes en un Acto Oficial que contará con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti.

La particularidad de esta obra, para nuestro pueblo, es que quienes llevan adelante el Proyecto son Guillermo Sosa (50), de Monte Maíz, aunque con muchos años de residencia en Jesús María; y su hija Melisa Sosa Pacchiotti (23) quien es Arquitecta y especialista en Urbanismo y Diseño Industrial.

Guillermo Sosa está a cargo de la fabricación de la estructura y su hija fue quien diseñó este dispositivo general y la Estación Solar propiamente dicha.

FUENTE: RADIO COMUNICAR – COLONIA CAROYA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!