Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 05:38 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

19 de abril de 2019

MUJER MURIÓ MIENTRAS LA FPA ALLANABA SU CASA

Allanamiento de la FPA en Córdoba

SE DESCOMPENSÓ EN MEDIO DEL PROCEDIMIENTO. FUE ASISTIDA POR PERSONAL ESPECIALIZADO Y LUEGO POR EL 107 PERO NO PUDO SER REANIMADA

Una mujer murió, en horas de la tarde, luego de descompensarse mientras se efectuaba un allanamiento, por presunta comercialización de estupefacientes, en su domicilio en la ciudad de Córdoba.

 Se trata de Carolina Anabel Romero (43), quien residía en calle Barranquilla (ex pasaje 12) de barrio Villa El Libertador, en el sector sudoeste de la capital cordobesa.

En circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, la mujer investigada se descompuso, por lo que, se solicitó un servicio de emergencias, mientras una investigadora de la FPA le realizaba maniobras de primeros auxilios (RCP).

Una vez arribada la ambulancia, un facultativo de la Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107 continuó con la reanimación cardiopulmonar y momentos después, informó el deceso.

Cabe mencionar que en la vivienda, donde se efectuó el operativo, fueron secuestradas dosis de marihuana (aparentemente listas para ser vendidas) y se detuvo, a su vez, a otra mujer (33), acusada de comercialización de estupefacientes.

El operativo contó con la asistencia de seguridad -en los perímetros externos- de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por la Dra. Milagros Gorgas, de la Fiscalía de Distrito II, turno I y del Dr. Sebastián Romero, por parte del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!