Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 12:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de abril de 2019

QUISO MATAR A SU NOVIA PERO TERMINÓ DISPARÁNDOSE ÉL

Federico González - Canals

EL HECHO CONMOCIONÓ A LA REGIÓN. OCURRIÓ EL VIERNES A LA NOCHE EN ARIAS

Un hecho violento ocasionado por una discusión de pareja tuvo lugar en la localidad de Arias. Según testigos del hecho un joven futbolista del Club Belgrano Junios de la mencionada localidad, Federico González, oriundo de Canals, irrumpió en la casa de su actual pareja, Fanny Vanni, en calle San Martín de la localidad de Arias.

Allí mantuvo una fuerte discusión que derivó en amenazas de muerte con un arma de fuego de bajo calibre. Le habría gatillado dos veces a la mujer pero los disparos no salieron. En la desesperante situación la mujer clamó porque deponga su actitud, pero el hombre, fuera de sí, apuntó en su propia dirección y se habría disparado en la boca.

El muchacho cayó desplomado aunque con signos vitales. Dieron aviso a la Policía de lo sucedido y el hombre fue trasladado en estado gravísimo al Hospital local. Se trataría de una situación de celos de él hacia ella lo que provocó semejante tragedia. Algunos testigos hablan que en el momento del hecho también se encontraba la hija de la mujer quien también habría sido amenazada de muerte.

Según datos recabados en la localidad de Arias, González tendría muerte cerebral con lo cual su estado sería irreversible.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!