Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 20:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

LOCALES

20 de abril de 2019

BOQUETEROS CAVARON TÚNEL EN EL CENTRO

Operativo Policial y de Bomberos en el centro

FUE DESCUBIERTO POR COMERCIANTE DE CALLE JUJUY CUANDO UN PLOMERO INTENTABA ARREGLAR UNA CAÑERÍA

Importante Operativo Policial y de Bomberos tuvo lugar en la mañana del sábado en calle Jujuy al 1400 de nuestra localidad. Según datos extraoficiales recabados en el lugar habría sonado una alarma antisísmica de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino cuando en una óptica colindante intentaban arreglar el baño.

Inmediatamente tomó participación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y la Policía local quienes habrían encontrado un boquete y un túnel subterráneo en uno de los locales de la “Liquidadora” pegado al Comité de la Unión Cívica Radical. El mismo tendrpia una longitud de 20 metros aproximadamente y recorrería esa distancia de Sur a Norte.

El local habría sido alquilado por un hombre de Buenos Aires hace unos dos meses aunque aún no se han obtenido datos del mismo.

Vecinos del lugar dijeron que a la tardecita entraban y salían dos hombres, En principio se pensó que el local habría sido alquilado para la instalación de un comercio. Sin embargo, el tiempo pasó y nunca se vieron mejoras ni reformas en el mismo. Algunas personas de la manzana indicaron también que habrían visto gente en los techos días antes de este procedimiento.

El Subcomisario Rolando Libra no brindó declaraciones al respecto pero se retiró junto a otro efectivo Policial con elementos incautados relacionados al hecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!