21 de abril de 2019
TRES VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 12
Trágico accidente cerca de Marcos Juárez
Choque de frente entre un Duna y un Utilitario
Tres personas perdieron la vida y otras cuatro fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza con lesiones de gravedad como consecuencia de un accidente registrado durante la mañana de este domingo 21 de abril sobre ruta 12, unos 15 kilómetros al sur de Marcos Juárez, a pocos metros del ingreso a “Huinca Cerealesâ€.
El fatal siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando un Fiat Duna que circulaba en dirección norte – sur; y una Combi, que se trasladaba hacia Marcos Juárez, impactaron de manera frontal por motivos que se desconocen.
Como saldo del accidente perdieron a vida 3 personas mayores de edad, el conductor de la Combi identificado como José MarÃa Madoz, oriundo de Colonia Italiana, y dos de los ocupantes del vehÃculo menor, JoaquÃn Spurio y Bruno Comello, ambos de entre 19 y 21 años.
Los demás ocupantes de los vehÃculos fueron trasladados al Hospital con lesiones de consideración, donde rapidamente arribaron los familiares y allegados para conocer el estado de salud.
FUENTE: LaInfoSemanal
Foto: GuÃa Media
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUSPENDEN BOLETOS GRATUITOS PARA TODOS... Y TODAS
A PARTIR DEL VIERNES 22 DE MAYO. MEDIDA ANUNCIADA POR FETAPABREN INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA PRIMER PASO
SE ATENDER�PA EN LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIALVOCES DE LA CRISIS ECONÓMICA CRECIENTE EN EL INTERIOR
"ESTAMOS EN UNA PANDEMIA ECONÓMICA" EL DURO DIAGNÓSTICO DEL INTENDENTE DE GENERAL ROCA, DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
