EL ROJO

23 de abril de 2019

TORNEO PROVINCIAL U17

Lambert vs San Martín

LAMBERT CERRÓ SU PARTICIPACIÓN FRENTE A SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ

El jueves 18 de abril se jugó la última fecha de la rueda clasificatoria del Torneo Provincial en  Categoría U17 en el gimnasio del Club Atlético Lambert , y los chicos del rojo buscaban el pase a la siguiente instancia enfrentando a San Martín de Marcos Juárez, clasificado a la siguiente instancia la fecha anterior y ganador del Grupo C.

Desde el arranque mismo la visita fue contundente en el ataque y tomó una distancia en el tanteador  que hizo irremontable el partido pese al gran esfuerzo colectivo que hizo el conjunto local.

Los dirigidos por Manu Urrutia cayeron derrotados 80 a 59 y de esta manera cerraron su participación  Provincial.

 El balance es altamente positivo. Se ha notado en tan sólo 2 meses de trabajo la impronta del entrenador siendo intensos en cuanto al juego, respetuoso con los rivales y en franco crecimiento en el trabajo técnico-táctico.

 El plantel de Lambert estuvo integrado por Jeremías Varela, Lautaro Ghisolfo, Tadeo Balfagon, Martín Ipolitti, Thomas Samalea, Mateo Figueroa, Francisco Oliva, Franco Griffa, Felipe Molina, Mirko Iribe, Gaspar Godoy, Alejandro Graglia, Sebastián Lozza, Mateo Riotini, Justo Oberto, Benjamín Datto, Francisco Ferraris, Valentino Méndez, Máximo Rassol, Martín López. Entrenador, Manuel Urrutia; Preparador Físico, Alejando Rodríguez; Asistente, Celeste Maureyra.

 Luego del partido, jugadores y padres compartieron un asado como cierre de este Provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »