Elisa González - Ludmila Ques

SE TRATA DE ELISA GONZÁLEZ Y LUDMILA QUES

Las patinadoras del Club Deportivo Argentino Elisa González y Ludmila Ques clasificaron al Campeonato Sudamericano de Brasil. De esta manera,  sumarán una nueva competencia, una nueva experiencia. Será nada más y nada menos que una competencia Internacional.

En esta oportunidad Eli y Ludmi participarán del Torneo Sudamericano de Patinaje Artístico que se desarrollará en Joinville, Santa Catarina, Brasil. El mismo es organizado por la Confederación Sudamericana de Patinaje.

Las representantes de Monte Maíz competirán con patinadoras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. Este Sudamericano dio inicio el pasado 19 de abril y se extenderá hasta el próximo 30 del corriente mes.

Elisa y Ludmila estarán acompañadas por la profesora Florencia Opertti, y formarán parte de la delegación que representará a la Federación Cordobesa de Patín, representando además al Raya y a nuestro país.

Ambas patinadoras competirán los días 25 y 27. Elisa lo hará en Categoría Intermedia Juvenil en la disciplina "Escuela" y en categoría Básico Juvenil en "Libre". Por su parte Ludmila participará en Categoría Intermedia Cadete en "Escuela", y Básico Cadete en "Libre".

Las patinadoras del Raya estarán viajando en el transcurso de la tarde del lunes hacia la ciudad de Córdoba, y esta noche lo harán hacia Brasil.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

FOTO: ARGENTINO CRECE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »