Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:47 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

14.2°

Monte Maíz

RUTAS

24 de abril de 2019

CAMIONETA REMOLCABA DOS ACOPLADOS EN RUTA 11

Acoplados con cubiertas en mal estado

OCURRIÓ A LA ALTURA DE WENCESLAO ESCALANTE

El lunes 22 de abril, Personal de la Policía Caminera presentó un Caso de Conducción Peligrosa en el Destacamento Policial de Wenceslao Escalante. Tal Procedimiento se llevó a cabo por infracción al artículo 105° del Código de Convivencia Ciudadana.

A las 11:30 hs. del lunes la Policía Caminera detectó una camioneta Ford Ranger, conducida por el Sr. Sacilotto, Miguel Ángel de 45 años de edad oriundo de Matorrales, Provincia de Córdoba, quien remolcaba dos acoplados tipo Tolvas los cuales contaban con algunas cubiertas en mal estado de uso y conservación.

El Control Vehicular tuvo lugar en ruta Provincial N°11, km. 210.

Por tal motivo se procedió al secuestro de los mismos quedando a disposición del Juez de Paz local quien impartió Directivas para las Acciones que se instruyen.



COMPARTIR:

Comentarios